DAMWON Gaming derrota a Rogue en el segundo día de la fase de grupos del Mundial 2020


DWG ha reclamado la propiedad exclusiva del primer lugar en el grupo B.

DAMWON Gaming de LCK derrotó a Rogue de manera convincente en el segundo día de 2020 League of Legends Campeonato mundial.

Cuando ambos equipos entraron en el juego, estaban sentados en la cima del Grupo B con registros impecables de 1 a 0. Ayer, Rogue derrotó a PSG Talon mientras que DWG tenía la ventaja sobre JD Gaming. Ambos juegos fueron increíblemente unilaterales, por lo que este partido plantearía la pregunta de si estos dos equipos podrían ofrecer un juego relativamente competitivo.

Rogue mostró signos de vida desde el principio. Los primeros minutos del juego mostraron una aventura de ida y vuelta. Al controlar seriamente los objetivos neutrales en el mapa, el DWG pudo construir una ventaja sobre Rogue, que se acumuló gradualmente con el tiempo.

Y aunque el enfrentamiento se sintió como lo hizo a veces, especialmente dada la baja puntuación de muerte del juego, el DWG finalmente apretó el gatillo y ganó la ventaja sobre Rogue hacia el final del juego.

Básicamente, DWG tomó el control del mapa en una etapa temprana. Un gran enfoque en desarrollar una ventaja inicial a través de goles y torres en lugar de asesinatos fue lo que ganó el juego para los campeones de la LCK. Debido a una ventaja de oro que aumentó exponencialmente durante un período de 34 minutos, el DWG Rogue cayó de manera relativamente lenta pero aún poderosa.

El mejor jugador del juego fue Jang “Nuguri” Ha-gwon de DWG, quien colocó una selección poco convencional de Lulu en el carril superior y obtuvo una puntuación perfecta de 1/0/6. La selección sorpresa de Nuguri actuó como un apoyo secundario durante todo el juego, haciendo que los juegos de acarreo de Damwon fueran más fuertes y más un punto focal inquebrantable a medida que avanzaba el juego.

Tras la competición de hoy, Damwon encabeza el Grupo B con récord de 2 a 0. El equipo se enfrentará mañana al PSG Talon para completar a la perfección los tres primeros partidos de la fase de grupos de 2020.

Rogue, por otro lado, cae a 1: 1 y competirá contra JD Gaming de la LPL mañana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/