Vander dice que Rogue puede pelear con los mejores en la Copa del Mundo 2020
[ad_1]
Una derrota ante DAMWON Gaming es solo un pequeño revés.
Después de una estrecha derrota contra los favoritos del torneo DAMWON Gaming en el at League of Legends Jugadas de la Copa del Mundo, apoyo deshonesto Oskar “Vander” Bogdan está tan tranquilo y confiado como siempre.
Con Rogue incluido en el grupo más exigente del torneo, el estado de ánimo en la comunidad era muy alto porque el equipo había tomado al resto de los representantes de LEC una bala por poder jugar en JD Gaming y DWG. Pero Rogue demostró que no se rendirían sin pelear, tomó un juego de PSG Talon y tuvo una gran actuación contra DWG hoy. El equipo de LEC ha declarado que no perecerá como el cordero sacrificado de Europa.
En declaraciones a Dot Esports después de la derrota de hoy, Vander no mostró nada del abatimiento que conlleva perder.
Después de pilotar la primera selección de Taric de la fase de grupos, Vander declaró que se había tomado la decisión de permitir al jungler Kacper «Inspired» Słoma en Hecarim. Esta elección elige Bot Lane en un estilo de juego itinerante en lugar de prioridad de carril, pero le permitió al robot de Rogue la capacidad de «cultivar y superarlos en las batallas en equipo». Dada la aparente falta de relevancia para el juego temprano en el carril inferior en el meta actual, Vander afirmó que maximizar su utilidad como apoyo se trata de «empujar y conquistar campamentos de la jungla opuestos» para llevar a los junglas populares como Nidalee y Para ayudar a Graves a asegurar toda la experiencia importante y recompensas de oro.
Rogue utilizó este estilo temprano de empujar y desplazarse de manera increíblemente efectiva en su juego contra el PSG. Pero contra la fuerza de DWG, no se les permitió disfrutar de tanto lujo al principio del juego.
Teniendo en cuenta su derrota, Vander reconoció los problemas de selección que pueden haberle costado a Rogue la victoria y dijo que cree que Rogue cometió un error al priorizar a Hecarim cuando campeones como Graves o Lillia como «selecciones de la jungla más fuertes» parecen [don’t] necesita tanta ayuda «. En lugar de poder castigar las selecciones débiles de DWG de Lillia, Lulu y Sylas en la parte superior del mapa, Rogue» no tenía muchas formas de jugar el juego inicial «y les permitió elegir DWG para conseguir sus picos de ítem sin oposición. «Tuvimos algún tipo de competencia de peleas en equipo, pero no pudimos llegar a la parte de peleas en equipo sin encontrarnos con un déficit», dijo Vander.
Redactar para peleas en equipo es un negocio arriesgado contra algunos de los mejores equipos de peleas en equipo del mundo, y Rogue ha sido reclutado en un grupo con dos de ellos.
«Las competiciones de Teamfight son súper buenas cuando estás equilibrado o un poco por delante», dijo Vander. «Pero estábamos 5 / 6k de oro detrás de nosotros después de 20 minutos, que es demasiado».
Tanto DWG como JDG han sido excepcionales luchadores en equipo en sus regiones de origen y no muestran signos de desaceleración en la Copa del Mundo. Campeones como Volibear y Syndra ya disfrutan de una alta prioridad en el meta de la fase de grupos: ambos pueden crear grandes cantidades de espacio dentro de las peleas en equipo, ya que pueden castigar de inmediato las desalineaciones en el lado del equipo contrario.
Sin embargo, Rogue no cayó en su juego hoy sin luchar. Su derrota ante el DWG no se parecía al baño de sangre que vimos entre DWG y JDG.
El equipo fue elogiado en la LEC por su capacidad para evitar que los oponentes se adelantaran con una sola ventaja. Sin embargo, el estilo de juego después del libro de Rogue a menudo la atraía debido a su falta de compromiso creativo y caminos predecibles. Tenían a jugar todos los juegos con ciertas reglas básicas, lo que los hacía fáciles de leer y fáciles de vencer en el formato al mejor de cinco. Cuando escucharon esta reseña, cambiaron su juego en Worlds, optando por recorridos impredecibles y cambios de carril. Aunque no pudieron ganar contra DWG hoy, lucen en una forma prometedora para un equipo al que a menudo se ha referido como aburrido en la LEC.
Con toda la discusión sobre la lista de novatos de MAD Lion, es fácil olvidar que no fueron los únicos jóvenes que salieron de la LEC. Aunque algunos jugadores de Rogue tienen un poco más de experiencia, todavía son un grupo de jugadores relativamente nuevo. Aún así, los nervios no parecen ser un problema.
«Tengo la sensación de que mis compañeros de equipo no están demasiado nerviosos y creo que hemos mostrado un buen desempeño hasta ahora», dijo Vander. «Personalmente, siempre estoy al menos un poco nervioso antes de los partidos, pero de alguna manera he aprendido a lidiar con mis nervios, ya que llevo un tiempo jugando».
Incluso con sus derrotas, el equipo no mostró el nerviosismo inicial que los recién llegados podrían esperar en el escenario internacional: sin flashes fallidos, sin agresividad excesiva, sin las típicas fallas de comunicación que resultan de la comunicación lingüística en pánico. Cuando cada jugador intenta desesperadamente ganar el juego por su cuenta, la comunicación del equipo se rompe rápidamente y Rogue parece más tranquilo y sereno de lo que cabría esperar.
Como veterano, a menudo puede haber mucha presión para apoyar a un equipo joven fuera del juego y ser la voz de la razón en un entorno de pánico. Sin embargo, este no era el papel de Vander. Ha estado jugando con varios de sus compañeros durante dos años, lo que le ha permitido al resto de Rogue «[pick] up ”sobre el conocimiento del soporte de control nervioso. No existe una panacea para los jóvenes y los inexpertos. Vander «no puede enseñarles a sus compañeros más jóvenes algo nuevo todos los días» y cree que todos en Rogue «tienen su propio papel y tratan de hacer su trabajo».
Todo el equipo tiene hambre de éxito. Para Vander, el éxito es salir de los grupos y ayudar activamente a sus compañeros a hacer buenos juegos y encontrar ventajas.
Ese enfoque centrado y segmentado de su juego solo beneficiará a Rogue durante las próximas semanas. Te será difícil ganar dos de los favoritos durante todo el torneo, pero a Vander no le preocupa el prestigio de DWG y JDG. A pesar de los rumores de un dominio total de la scrim contra los equipos europeos, declaró que creía que los equipos coreano y chino eran «sólo una especie de jugador de scrim». A pesar de que algunos de estos equipos «golpean a los equipos europeos con sus scrims todo el tiempo», esta agresión de los scrim no se refleja en el escenario.
«No ganan sus carriles muy duro, y algunas veces no ganan en absoluto», dijo sobre los juegos de sus oponentes en el escenario. «Y siento que nuestros diseños son un poco mejores como equipos de la UE, y también creo que nuestro macro es mejor en muchos aspectos».
Sin embargo, los fanáticos de LEC no deberían tener demasiada confianza. Vander dice que las peleas en equipo de los representantes de LPL y LCK siguen siendo «muy aterradoras, incluso si pierden el juego».
Rogue se enfrentará a JDG el 5 de octubre, su primer enfrentamiento contra el equipo en el torneo. Si pueden ganar, ganarán 2-1 y asegurarán un segundo lugar garantizado al final de la primera ronda, una hazaña difícil para un equipo que muchos pensaron que fracasaría en el grupo más apilado del torneo está condenado.
conectado
[ad_2]
Source link