El cosplayer de League of Legends brilla como la majestuosa Leona


El cosplay de League of Legends Leona 2015 de Sonia ‘Cinderys’ Grillet está de vuelta para tomar la esfera de LoL por asalto.

Cinderys se ha convertido en uno de los cosplayers de videojuegos más famosos de la historia. Después de ser elegida por Blizzard por su loco cosplay de World of Warcraft: Shadowlands, la francesa ha estado cabalgando en la cima desde entonces.

Sin embargo, está bastante claro que su viaje no comenzó de la noche a la mañana. Una serie de fotos reciente en su Instagram revisó algunos de sus cosplays más antiguos.

Uno de ellos es una increíble recreación del soporte de tanques de League of Legends, Leona, un personaje que está constantemente causando estragos en Bot Lane tanto en juegos profesionales como casuales.

Juegos antidisturbios

Solar Eclipse Leona se ha convertido en uno de los aspectos más famosos del juego.

El loco cosplay de Leona de Cinderys

Aunque escribo que “Leona fue mi segundo cosplay y mi primera armadura”, este impresionante atuendo no muestra inexperiencia en absoluto.

De hecho, es todo lo contrario. Cinderys cubrió la construcción del legendario Zenith Blade y Dawn Shield del Solari Warrior. Los cambios fotográficos hicieron que las armas brillaran como si, como Leonas, fueran penetradas por la luz del sol.

Combine esto con la armadura roja y dorada absolutamente hermosa con la que el soporte se ha convertido en sinónimo, y a primera vista, esto podría ser fácilmente una imagen de arte del juego en sí.

Lo que hace que este cosplay sea tan especial es su comportamiento. Leona es conocida por su orgullo, pero también por su pureza de corazón. Cinderys canaliza esto maravillosamente en sus poses y postura.

Los fanáticos están cegados por este cosplay

Aunque este cosplay se creó por primera vez hace seis años en 2015 cuando Cinderys lo compartió en sus plataformas de redes sociales mientras los recuerdos de los fanáticos se volvían locos.

Los fanáticos en el Instagram del cosplayer quedaron encantados con las imágenes, que lograron la impresionante cantidad de 6.000 me gusta. Con comentarios que señalan que el atuendo es «asombroso» y «hermoso», e incluso admitiendo que «pensaron que era un lindo render 3D», LoL de Cindery ha asombrado a los fanáticos en todas partes, al igual que Solar Flare de Leona, literalmente todos asombrados.

Vimos destellos del pasado de cosplay de Cinderys, así como imágenes de su estado actual. No podemos esperar a ver a dónde irá en el futuro: ¿repetirá algunos de estos cosplays más antiguos? ¿O veremos diferentes campeones de LoL en el escenario? Solo el tiempo lo puede decir.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/