Peter Dun, entrenador de EG: «Cada partido que jugamos será entretenido»


El entrenador en jefe de Evil Geniuses, Peter Dun, promete tener «más páginas en el libro de partidos» para la temporada regular de la LCS después de una decepcionante derrota por 3-0 ante el Team Liquid en las semifinales de bloqueo.

A EG, un equipo de destacadas personalidades internacionales y talentos indomables, se le mostró la puerta en la penúltima fase del torneo contra Liquid.

Estuvo muy lejos de la altamente competitiva serie Cloud9 contra 100 Thieves, que vio un revés 3-2 a favor de C9. EG apenas logró posponer la serie más de 80 minutos, un final anticlimático para su emocionante enganche.

«En última instancia, no afecta quién se clasifica para el mundial, pero si pierdes, pierdes 3-2, ¿sabes?» Dun le dijo a Dexerto y pensó en la serie. Entiende si los fans de EG se sienten decepcionados.

League es un juego personalizado en el que obtienes algunos golpes, pero es probable que respondas con algunas de tus propias respuestas antes de que el nexo de alguien se caiga. Desafortunadamente, los éxitos siguieron regresando a EG a lo largo de la serie. Liquid estaba listo para leer.

“Juguemos con nuestras fortalezas. Juguemos a la agresión. Juguemos cosas con las que podamos saltar y luchar todo el tiempo ”, dijo Dun.

“Cuando los equipos no lo esperaban, pudimos hacer algunas victorias gratis y baratas. Pero Team Liquid tiene un equipo de entrenadores muy inteligente y Jatt es un muy buen entrenador de dibujo. Nos descubrió. «

Peter Dun entrena a la INTZ League of Legends
Juegos antidisturbios Brasil

Peter Dun terminó en NA después de su aventura mundial como entrenador en Europa y Brasil.

Los genios malvados desafían a los escépticos

No era el final que EG había imaginado, sino uno que se podía esperar. Dun explicó cómo su situación de entrenador remoto luchó contra las ambiciones que tiene para este equipo.

La vida cotidiana estuvo a cargo del entrenador estratégico Connor ‘Artemis’ Doyle y el entrenador en jefe Brandon ‘Mash’ Phan, y el entrenador en jefe solo hacía llamadas de larga distancia uno a uno y estudios de casos con sus jugadores siempre que era posible.

El ex entrenador de MAD Lions quedó impresionado con los primeros resultados del torneo Lock In, pero ya podía ver cómo pretende desarrollar al equipo de la serie 0-3 TL.

Por supuesto, echó un vistazo a algunas clasificaciones de poder de la LCS de antemano y notó que su equipo estaba lejos de la cima. Estas subvaloraciones podrían ser una oportunidad para sorprender dado el talento en cualquier puesto.

“Cuando vi clasificaciones al comienzo de la temporada que colocaban a este equipo EC en el sexto o séptimo lugar o estaban peleando por un lugar en los playoffs; Quiero decir, creo que es un poco irrespetuoso con los jugadores que llegamos allí ”, dijo entre risas.

Jungler Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen ha sido un profesional en eventos internacionales en siete de sus diez años.

Lee ‘IgNar’ Dong-geun ayudó a Misfits, Faker y el subcampeón mundial de 2017, SKT, a llegar al Juego 5 en los cuartos de final.

AD Carry Matthew ‘Deftly’ Chen y Mid Laner Daniele ‘Jiizuke’ di Mauro han demostrado ser caballos oscuros en sus respectivos roles.

Jeong ‘Impact’ Eon-young dobló su piel de Renekton para la Copa del Mundo de 2013 en Lock In, que recuerda su increíble límite de habilidad.

Las piezas ya están en la lista de EG.

Efectos sobre los genios malvados
Genios malvados

Se espera que el ex campeón mundial Impact juegue un papel importante en esta alineación de EC.

Dun es un apasionado de los jugadores que tiene y ve a este equipo llegar bastante lejos en la postemporada si así lo desean. No hace falta decir que está emocionado por su vuelo a Los Ángeles.

Aun así, EG tiene que ponerse manos a la obra pensando en las finales de la LCS o en los mundiales. El entrenador de 33 años está ansioso por ingresar a la LCS Spring 2021.

«Vamos a la mitad de la temporada, vamos al final de la temporada, si jugamos para el Mundial tendremos más páginas en nuestro libro de juego», dijo.

“Podríamos haber tenido uno o dos encerrados en el torneo y no mucho más allá. Está bien, todavía es temprano en la temporada, los jugadores todavía están aprendiendo a jugar juntos. «

Paul de Leon Riot Games son genios hábilmente malvados
Paul de Leon / riot games

Hábilmente, está listo para una temporada de gran éxito en la LCS, y eso es lo que prometió en Lock In.

Peter Dun: «Cada juego que jugamos será entretenido»

Hay una forma obvia en la que Dun quiere que el equipo vaya y una razón aún más obvia por la que los fanáticos de EG deberían esperar una temporada llena de baches.

«El tipo de cosas que queremos hacer como equipo esta temporada, por supuesto, se verán realmente muy bien a veces», dijo alegremente. «Y a veces se verá muy, muy mal».

«Hay que equilibrar el riesgo y el rendimiento», comenzó a enseñar en lugar de explicar. “Algunos equipos prefieren minimizar el riesgo y maximizar la recompensa. Yo diría que seremos un equipo que no se trata de minimizar el riesgo, sino de obtener más recompensas por cada riesgo que asumimos.

«Creo que esa es la filosofía que verá en EG este año».

Peter Dun Splyce
Cortesía de Riot Games

Peter Dun (derecha) quiere crear otro capítulo brillante para sí mismo sobre Evil Geniuses.

Esta vez, Team Liquid limpió el piso con los forasteros que luchan por el mundo. Pero Evil Geniuses tiene un entrenador en jefe que tiene la habilidad de convertir a las personas en un equipo emocionante.

“Liquid encontró una buena manera de contrarrestar lo que hicimos en este torneo. Será una buena experiencia de aprendizaje cuando podamos jugar otro mejor de cinco contra Team Liquid a finales de este año ”, dijo.

“Estamos seguros de que tendremos muchos juegos de fiesta de payasos desastrosos. MAD Lions definitivamente tuvo sus fiestas el año pasado. No puedo prometerles que EG ganará todos nuestros juegos, pero les prometo que todos los juegos que jugamos serán entretenidos. «

Evil Geniuses dará inicio a la temporada 2021 LCS Against 100 Thieves el 5 de febrero a las 5 p.m. PST / 8 p.m. EST / 1 a.m. GMT (6 de febrero).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/