Dignitas promete salarios pagados a los pasantes después de una reacción violenta a la oferta de trabajo


La organización de deportes electrónicos Dignitas ha confirmado que se creó un anuncio de trabajo por error para un pasante no remunerado y ofrece salarios pagados a todos los pasantes.

El 11 de febrero, la organización tuiteó que estaban buscando contratar a un pasante como gerente de jugadores de League of Legends. Ahora, un portavoz de Dignitas y New Meta Entertainment informó a Dexerto que la publicación era incorrecta.

«En el futuro, todos los pasantes de Dignitas y New Meta Entertainment recibirán una compensación en forma de salarios pagados», dijo el portavoz.

La publicación de trabajo original indicaba que el candidato ayudaría con las operaciones de administración del equipo de LoL pero que estaría trabajando en su horario de clases actual.

La reacción fue rápida, con fanáticos y miembros de la industria burlándose del equipo y de cualquier beneficio que pudiera derivarse del trabajo.

“Tienes dinero de la NBA. La expectativa de que alguien trabaje gratis en Los Ángeles se ve mal ”, señaló la presentadora de deportes electrónicos Akinola Verissimo. “Si alguien hace un trabajo que ayuda a sus resultados finales, le paga. El único ángulo aceptable en el que se brindan los servicios no remunerados es que pueden sentarse, mirar y estudiar como una clase de escuela. «

«Es una pena que no ofrecieras ninguna compensación», sugirió el periodista de LEC Tom Matthiesen.

«Puedes hacerlo mejor. Pague a sus pasantes ”, agregó Cryssylol, productor de contenido de TSM.

Los estudiantes cuestionaron principalmente el hecho de que un trabajo remunerado tiene que ser pagado, especialmente en este clima actual dados los problemas de salud global.

Después de responder, Dignitas respondió al tweet original y reiteró que el puesto fue diseñado para ajustarse al horario del pasante.

«Este es un programa de 12 semanas de 15 a 20 horas por semana para un estudiante universitario que se ocupa del horario actual del pasante», explicó el equipo. «Todos los gastos comerciales están sujetos a la política de reembolso de la empresa».

De cualquier manera, la organización ha optado por actualizar sus directrices tras las oleadas de críticas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/