Huni sobre la resurrección de TSM: «No puedes compararnos con Fnatic, SKT todavía … pero lo haremos».

Heo «Huni» Seung-hoon sonrió cuando TSM concluyó un fin de semana invicto en la LCS y le dijo a Dexerto que el popular equipo de League of Legends «finalmente descubrió» cómo quieren jugar mientras luchan por defender sus títulos para ganar un lugar en el Mundial de 2021.
Cuando Huni recibió la llamada de la LCS después del juego con Dexerto, ya tenía una gran sonrisa en la cara, y con razón: después de casi un mes de derrotas y peleas, TSM acaba de registrar su primera semana invicta. 3–0.
Las tres victorias, que se lograron de viernes a domingo contra Golden Guardians, Liquid e Immortals, llevan a TSM a un récord de 4-2. Ahora está entre los cuatro primeros y ha obtenido cuatro victorias.
¿Y cómo se sintió Huni después de la ronda? «Los tomaremos», se rió.
«No se puede mejorar mucho más que una semana de 3-0, ¿verdad?» continuó. «¡Estábamos felices! Especialmente el juego Liquid que ganó y nos dio mucha confianza … trabajamos en lo que queríamos hacer, así que es bueno que haya funcionado».
TSM congeló su fin de semana 3-0 con una sorpresa sobre Liquid el sábado.
Durante semanas, dijo Huni a Dexerto, la plantilla de TSM tuvo «problemas». Un duro torneo cerrado resultó en una primera ronda con una victoria, y el equipo repleto de estrellas parecía más destinado a una pelea de playoffs que al título de la LCS.
Es decir, hasta que el equipo «se puso en la misma página».
“Tuvimos un mal bloqueo. Luchamos para hacer muchas de las cosas que queríamos hacer. Había muchas cosas que queríamos hacer, muchos campeones por jugar, ciertas cosas por hacer, pero no nos limitamos a nada ”, explicó Huni, y agregó que en la semana 2 todo“ cambió ”.
“Queríamos hacer demasiado. El equipo decidió arreglar las cosas.
“Así que nos sentamos y hablamos. Fue como … bueno, soy Huni, tenemos SwordArt. Tristan, PowerOfEvil, es decir, no tiene un grupo de campeones, tiene un maldito océano. Sabemos cómo jugar, lo hemos estado haciendo durante años. Solo teníamos que averiguar cómo funcionaba realmente para nosotros cuando tocábamos en el escenario.
«Eso significa que estoy en campeones pasivos [like the star’s Shen pick against Immortals on Sunday] pero eso esta bien para mi Realmente no siento que tenga que jugar con SwordArt y PowerOfEvil. «
Uno se dio cuenta cuando Huni habló. El top laner de TSM habló sobre tocar selecciones de composición como no lo había hecho desde su época en SKT. Con jugadores superestrellas como Faker, Bang y Peanut, Huni tenía «confianza» en su equipo.
Fue una sensación similar, continuó el veterano coreano durante su legendario año en Fnatic en Europa: con Reignover, Rekkles y Febiven sabes que hay puntos de poder en los que «apoyarse», dice.
Pero no compare esta nueva era de TSM con la antigua lista de Fnatic y SK Telecom T1, añadió Huni riendo. Ellos «no han llegado todavía». Pero quieren serlo.
«No se puede comparar TSM [now] ni a SKT o Fnatic. En esos años he hecho cosas interesantes como Worlds Finals, MSI ganó, 18-0. Pero queremos llegar ahí. En este momento estamos [TSM] Justo al comienzo de estas cosas interesantes y todavía tenemos que trabajar para llegar allí.
“Creo que si seguimos trabajando en lo que estamos haciendo, podemos hacerlo bien. Queremos ir allí, por supuesto. Si podemos llegar a los mundos, ¡llegaremos primero al final de primavera! «
Huni está suavizando las expectativas de TSM y su defensa del título, un poco atípico para la estrella coreana a menudo engreída.
Se ríe de nuevo mientras reflexiona sobre el potencial de TSM. Todavía no estás con SKT o FNC, pero hay algunas de las listas anteriores de Huni que él cree que han sido eliminadas.
«¡Al menos no somos Clutch de 2019!» La estrella coreana se ríe. “Ese fue realmente un hombre duro. ¡Este año fue duro! Creo que somos mejores que eso ¡Ya veremos! En este momento, este juego de Liquid era genial. Nosotros tomaremos eso. Me siento muy feliz. «
TSM volverá a estar en acción el próximo viernes en LCS Spring 2021 y se reunirá con Evil Geniuses (3–3).