El propietario de TSM, Reginald, criticado por sus comentarios sobre la regla de importación LCS


El propietario de TSM, Andy ‘Reginald’ Dinh, ha sido criticado después de decir que el apoyo de Cloud9 League of Legends a Philippe ‘Vulcan’ Laflamme estaría «desempleado» si todos los equipos de la LCS abandonaran el torneo debido a la controversia sobre las reglas de importación.

La discusión sobre las reglas de importación de la LCS es una historia tan antigua como el torneo en sí. Para garantizar que el talento de NA reciba la atención y el desarrollo adecuados, los equipos de la LCS están limitados a solo dos espacios de importación en su lista, lo que significa que tres de sus cinco jugadores deben ser con sede en América del Norte u Oceanía.

Sin embargo, una serie de entrevistas del periodista Travis Gafford reveló que un gran segmento de propietarios de equipos de la LCS estaban a favor de cambiar o abolir la regla, lo que provocó importantes reveses para la comunidad de la liga.

Cloud9s Vulcan repitió esta crítica. Él tuiteó: «Si quieres un equipo de importación completo, ¿vas a comprar un equipo en esta región?»

El propietario y fundador de TSM, Reginald, respondió en Vulcan, sugiriendo que el canadiense permanecería desempleado si los propietarios de LCS decidieran hacer las maletas y trasladar sus equipos a otras regiones.

«Tuit ignorante», dijo Reginald. «Para cuando todos los equipos de la LCS hayan dejado la LCS, ya no tendrás trabajo y es probable que al menos te paguen».

Vulcano no estaba feliz. Él respondió: «¿Dices que trabajo en McDonalds?»

Con la presentadora de LEC Christy ‘Ender’ Frierson, otras grandes personalidades de la escena de los deportes electrónicos de LoL también se han involucrado Referenciar La legendaria actuación de Reginald en Twisted Fate en 2013 contra Dignitas. Dijo: «Esta es la tarjeta azul de Twitter».

El comentarista de la LCS Clayton ‘CaptainFlowers’ Raynes bromeó sobre el gran rendimiento de TSM Worlds 2020. como el dijo: «Este tweet fue de 0 a 6».

El ex jungler de la LCS Christian ‘IWillDominate’ Rivera apoya Vulcan como un «jugador de clase mundial», mientras que el propietario de G2, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez ‘, describió el comentario de Reginald como «una actitud estúpida».

¿Por qué los propietarios del equipo LCS quieren que se elimine la regla de importación?

En una entrevista con Travis Gafford, el propietario de Cloud9, Jack Etienne, apoyó el levantamiento de la regla con el argumento de que quería desarrollar talento de otras regiones además de NA con mayor facilidad. Dijo: “No soy un fanático de la regla de importación.

“Quiero apoyar a los jugadores jóvenes que son apasionados, competentes y quieren trabajar duro, sin importar dónde nazcan. por eso quiero [the rule] para irse «.

Al igual que el propietario de Team Liquid, Steve ‘Liquid112’ Arhancet, Etienne se compromete a garantizar que la inversión en jóvenes talentos de NA siga siendo una prioridad. «Si tomamos ese camino, me gustaría que todos los equipos tuvieran que aumentar su inversión en la academia y la escena amateur», agregó.

Sin embargo, los comentaristas, fanáticos y jugadores están en gran medida en contra de la idea. Exjugador profesional de maldición y dignitas Joedat ‘Voyboy’ Esfahani compartió sus preocupaciones Se fundan otros equipos como el LMQ, un equipo formado exclusivamente por jugadores chinos que se han clasificado para el Mundial de 2014 a través de la NA LCS.

Esto, en una de las muchas preocupaciones repetidas, potencialmente socavaría el propósito de la LCS como liga regional.

«Si esto sucede, ¿qué pasará con los sueños y el flujo de talentos de NA?» él dijo.

Queda por ver si se abolirá la regla de importación, pero Riot tiene un gran trabajo por delante para cerrar esta brecha entre los propietarios de equipos y los fanáticos y jugadores de la LCS por igual.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/