La cosplayer de League of Legends empuña su espada lunar como Diana, la cazadora de dragones


Una brillante cosplayer de League of Legends sorprendió a los fanáticos con su fenomenal versión de Diana Matadragones, considerada una de las mejores combinaciones de héroes y aspectos.

Diana es una de las campeonas más famosas de League of Legends. Los jugadores se sienten atraídos por ella por muchas razones. Algunos aman su fascinante espada lunar y sus habilidades únicas. A otros les gusta el hecho de que casi siempre es una excelente elección a mitad de pista, especialmente en el meta actual.

Sin embargo, si quieres agregarle aún más atractivo, has venido al lugar correcto con su épica piel de asesino de dragones. La convierte en una guerrera de fantasía.

Cosplay de Diana Dragon Slayer League of Legends
Juegos antidisturbios

La piel de Diana, la cazadora de dragones, le da a la popular campeona un modelo completamente nuevo y una nueva estética.

A veces no es suficiente que los jugadores de League of Legends seleccionen al campeón que aman como spam. A veces quieren transformarse en ella, aunque solo sea para unas fotos o para un evento especial.

xJayCosplay es una de esas personas. Ella prendió fuego a Internet después de publicar una foto de ella luciendo un cosplay de Diana Dragon Slayer de primera categoría. Fue tan bien recibido que incluso la cuenta oficial de League of Legends lo retuiteó. No hay nada mejor que eso.

«Dragon Slayer Diana Sparkles», escribió. «Foto tomada por JMW_PHOTOGRAPHY_59 en Instagram. «

El cosplay parece loco. Captura cada pequeño detalle de la piel de la cabeza a los pies, incluidos los tonos entrelazados de oro, púrpura y rosa en la armadura, así como el casco con cuernos y el cabello blanco atado en una larga cola de caballo.

Lo más destacado, sin embargo, es la hoja lunar. Se ve tan bien y te perdonaría pensar que ella lo sacó directamente del juego. Es casi tan grande como todo tu cuerpo, lo cual es una locura.

Considerándolo todo, es uno de los mejores cosplays de League que hemos visto.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet