TFT B-Patch 11.4 Notas: Olaf Nerfs, Nasus y Nidalee Buffs

Una pequeña actualización para Teamfight Tactics está aquí con TFT B-Patch 11.4. Riot hizo algunos ajustes después de sus grandes cambios, incluido el parche del 24 de febrero que incluye nerfs para Olaf, así como mejoras para Nasus y Nidalee.
El parche 11.4 de TFT arruinó drásticamente el meta del juego. Las composiciones de Reroll fueron destrozadas, lo que llevó al surgimiento de Slayers y Vanguard-Mystic Neeko.
Sin embargo, los cambios fueron demasiado lejos. Con Olaf convirtiéndose instantáneamente en el número uno, Riot está ansioso por recuperar su poder a lo grande. Por otro lado, Nasus y Nidalee fueron golpeados con demasiada fuerza para que a los desarrolladores les gustara.
El parche 11.4 de TFT B incluye cambios para todas estas unidades y más.
💥 Microparche entrante 💥
Estamos puliendo a Nidalee y Nasus y eliminando la interacción Hendidura de Olaf con Huracán para darle DA para compensar y aprovechar otras rutas de construcción.
📰 Microparche aquí: https://t.co/NEuysI7hT8 pic.twitter.com/c0vpWbBL6w
– Tácticas de lucha en equipo (@TFT) 24 de febrero de 2021
Olaf AD ha engordado, pero el cambio de Runaan es enorme
Olaf rápidamente subió al número uno en TFT con los grandes nerfs de todos sus rivales en el parche 11.4 de TFT. Junto con el Hurricane de Runaan, fue capaz de dividir 1v9 entre equipos enteros. Ahora esa interacción está cambiando.
“Se ha demostrado que Hurricane es demasiado sinérgico con Olaf, haciéndolo demasiado poderoso con el objeto pero demasiado débil sin él. Estamos eliminando la interacción del huracán, pero dándole AD para compensar y aprovechar otras rutas de construcción ”, dijo el desarrollador de TFT Rodger ‘Minionsrpeople2’ Caudill en las notas del parche modificado.
Perder el proceso de Runaan en su Ultimate hace que su daño sea significativamente más débil. Mientras que un aumento en AD ayuda a equilibrar el nerf, Olaf-Forcers ciertamente sentirá el cambio.

Nidalee fue la más afectada en el parche 11.4 de TFT, por lo que Riot le da un poco de amor.
Nasus y Nidalee reciben una mejora de equilibrio después de los primeros nerfs
En el otro lado de la ecuación, Reroll lleva el apoyo de Nasus y Nidalee después de haber sido tratado con armas nucleares en la última actualización. El maná de Nasus se reduce para facilitar el lanzamiento, mientras que el daño de Nidalee a dos y tres estrellas también aumenta.
Es posible que los cambios no incluyan ninguno de los niveles de Comp-S en el meta, pero es un beneficio práctico. Talon también está recibiendo una gran corrección de errores que mantiene su barra de maná llena si un objetivo muere en medio de la animación de su habilidad.
Los errores de Quicksilver y Runaan también fueron aplastados en el parche B. Los avisos completos del parche 11.4 de TFT B se pueden encontrar a continuación, cortesía de Riot.
Notas del parche 11.4 de TFT B
Campeones
Tier 1
Nasus
Nidalee
- Daño de lanzamiento de jabalina de Nidalee: 100/150/250 ⇒ 100/175/300
Nivel 4
Olaf
- El efecto de hendidura de Ragnarok ya no se activará con la descarga de huracán de Runaan.
- Daño de ataque: 80 ⇒ 90.
Garra
- Se corrigió un error que causaba que Talon perdiera maná si su objetivo moría mientras alcanzaba el maná completo.
artículos
mercurio
- Se corrigió un error por el cual Mercurio evitaba el daño de la cruz de Nasus y bloqueaba algunas desventajas que no eran CC (por ejemplo, heridas dolorosas, manareave).
El huracán de Runaan
- Se corrigió un error que causaba que Rayo de huracán de Runaan se beneficiara del refuerzo de daño (por ejemplo, Cazador, Asesino de gigantes, Mano de la justicia).