Los disturbios confirman que MSI regresará a Islandia en 2021


Después de una serie de filtraciones, Riot Games ha confirmado que el League of Legends Mid-Season Invitational (MSI) se llevará a cabo en Reykjavik, Islandia.

Si bien Worlds siempre será el principal evento de deportes electrónicos de League Of Legends, MSI ocupa un cercano segundo lugar. Los ganadores del Spring Split de LEC, LCK y LPL, así como los líderes de LCS y representantes de regiones más pequeñas, luchan por la gloria en la división.

El evento tuvo que cancelarse el año pasado en medio de la crisis de salud mundial, y surgieron interrogantes similares sobre la viabilidad de ejecutarlo nuevamente este año.

Sin embargo, ahora se ha anunciado que MSI avanzará y viajará a Islandia en mayo.

MSI está alojado en Islandia

Esta imagen de MSI se filtró unos días antes del anuncio y ha llevado a los fanáticos a teorizar la ubicación de la competencia.

Una imagen de MSI 2021 se eliminó unos días antes del anuncio, y los fanáticos especularon correctamente que el evento se llevaría a cabo en Reykjavik, Islandia. El indicio de muertos fue la legendaria Hallgrímskirkja, una iglesia cristiana que es, con mucho, el monumento más famoso de Reykjavik. Es claramente visible en el centro a la derecha de la imagen.

Un tweet oficial del LoLEsports La cuenta luego confirmó las teorías de los fanáticos.

La decisión de organizar el evento en Islandia tendría mucho sentido. Islandia también tiene una población pequeña y está decidida a mantener a la gente a salvo en las condiciones actuales. Desde que comenzó el brote, el país ha registrado solo 6,000 casos y solo 29 muertes.

Sabemos que Riot también se niega a organizar eventos en línea, y organizamos la Copa del Mundo 2020 como uno de los pocos torneos importantes de deportes electrónicos que se llevan a cabo en LAN este año. Fue ampliamente considerado un gran éxito con la seguridad de los jugadores completamente protegida.

¿Cuándo es LoL MSI 2021?

El torneo tendrá lugar del 6 al 22 de mayo en el estadio de fútbol Laugardalshöll. La arena tiene capacidad para 5000 personas, pero se confirmarán más detalles en una fecha posterior.

¿Quién participa en MSI 2021?

Damwon levanta trofeo
Juegos antidisturbios

Damwon Gaming ganó Worlds 2020, el torneo internacional anterior.

Los equipos que participarán en el evento aún no se han decidido ya que muchas ligas regionales aún están actualizadas. En vista de la falta de oportunidades para desempeñarse a nivel internacional, es imperativo que los equipos se clasifiquen.

El último MSI en 2019 fue uno de los mejores torneos que LoL esports haya visto, con una final totalmente occidental en la que el equipo G2 Esports derrotó a Liquid.

Los fanáticos esperan un nivel similar de competencia en Reykjavik, MSI 2021.

En nuestros centros de LoL Esports para LCS, LEC, LCK y LPL, encontrará todo lo que necesita saber sobre las averías regionales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/