Notas del parche 11.5 de TFT: Mejoras de Lulu y Veigar, cambios de Samira y más
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Las notas del parche 11.5 de TFT introdujeron cambios importantes en Samira, mientras que Lulu y Veigar se han mejorado ya que Riot está atento a otros cambios recientes.
El parche TFT 11.5 no es nada revolucionario, especialmente después de la última actualización. Después de que Riot descifrara casi todas las metacomposiciones en la actualización influenciada por la comunidad «Set 4.75», las cosas serán un poco más fáciles de digerir en el próximo parche.
Esto es lo que necesita saber sobre el parche TFT 11.5.
Los beneficios de Lulu y Veigar son buenos para los magos de Elderwood
Después de que Lulu y Veigar se destrozaran bastante en el turno del Set 4.5, podrían volver a la vida con algunos beneficios nuevos. Dado que Aurelion Sol todavía está en el meta, estos cambios podrían marcar de alguna manera el regreso de los magos de Elderwood.
Veigar golpeará con fuerza con su floración oscura, ya que se ha mejorado a través de tres niveles. Mientras tanto, Lulu obtiene una ligera optimización de maná, que se reduce de 80/150 a 75/140.
Yone obtiene un beneficio, así como elementos como Trap Claw, Statikk Shiv y Morellonomicon. El costo de maná de la inolvidable habilidad de Yone se ha reducido mientras Riot anuncia el cambio de Trap Claw como un «contraataque contra Aurelion Sol».
Los cambios de Samira reducen su dependencia de los objetos.
Samira obtiene un ligero cambio en el parche 11.5 de TFT que reduce su potencial de uso, pero la convierte en una mejor unidad al comienzo del juego. En lugar de su escala de daño basada completamente en AD, también obtiene una parte plana del daño adicional con su Ultimate.
Esto significa que no necesitas tres elementos en Samira, incluida una espada de la muerte, para que sea viable. Sin embargo, en última instancia, su DPS ya no se creará por completo.
Janna es golpeada de inmediato con Riot apuntando a su escudo, mientras que Sunfire Cape y Deathblade también están abajo por otros cambios.
Las notas completas del parche TFT 11.5 se pueden encontrar a continuación, cortesía de Riot Games.
Notas del parche TFT 11.5
Campeones
Tier 1
Diana
- Cantidad de escudo de cascada pálida: 175/250/350 ⇒ 200/300/450
Nasus
- Daño a la cruz: 350/550/750 ⇒ 350/550/850
Nidalee
Yasuo
- Relación de daño de ataque de Strike Steel: 180/185 / 190% ⇒ 190/200 / 210%
Rango 2
Janna
- Cantidad de escudo del Ojo de la Tormenta: 250/300/400 ⇒ 250/275/350
Lulú
Nivel 3
Akali
- Daño de puño de cinco puntos: 175/250/400 ⇒ 200/275/450
Sivir
- En el daño de ataque adicional de caza: 100/200/400 ⇒ 100/200/350
Veigar
- Daño de Flor Oscura: 450/600/900 ⇒ 500/650/1000
Nivel 4
Aurelion Sol
- Cuando se activa el rasgo de mago, su segundo hechizo se lanza 0,1 segundos después.
Morgana
- Se ha eliminado el fragmento de resistencia mágica de la descripción emergente.
Sejuani
- Duración del aturdimiento de fuegos artificiales: 2,5 / 3/6 ⇒ 2 / 2,5 / 8 segundos.
Nivel 5
Samira
- Inferno Trigger ahora inflige daño físico básico además de un porcentaje de su daño de ataque.
- Daño del disparador del infierno: 0/0/0 ⇒ 15/25/40
- Escala del% de daño de ataque de activación del infierno: 50/60 / 80% ⇒ 30/40 / 60%
Yone
- Costo de maná inolvidable: 20 ⇒ 10
artículos
Espada de la muerte
Morellonomicón
- El daño por quemaduras aumentó del 25% al 30%.
Statikk Shiv
Capa de fuego solar
- La frecuencia de combustión se redujo de 2,5 segundos a 2 segundos.
- El daño de fuego se ha reducido del 25% al 20%.
Garra trampa
- El cohete ahora se mueve mucho más rápido.
Trenes
Guardián
- Cantidad de señales: 150/200/275 ⇒ 150/200/250
vanguardia
- Armadura: 100/250/500/1000 ⇒ 100/250/500/800
- Resistencia mágica: 20/40/70/100 ⇒ 10/25/50/80
sistema
Revisión de la desventaja de TFT
- Las desventajas del mismo tipo ya no se acumulan juntas.
- En los eventos en los que se producen varios perjuicios del mismo tipo en la misma unidad, el perjuicio más fuerte se convierte en el perjuicio principal durante su duración.
Probabilidades seleccionadas
- Probabilidades de lanzamiento de nivel 7: 0/40/55/5 / 0% ⇒ 0/40/58/2 / 0%
Mejoras en la experiencia del usuario
- Desactivó la tecla de acceso rápido VENDER en la PC en la Ronda 1. Ya no tienes que vender accidentalmente tu única unidad y perderla a los súbditos, aunque también sean humanos. Así que realmente no hay vergüenza en hacer esto.
- Maniquí objetivo prohibido de las interfaces del ejército tanto en el juego como al final de la pantalla del juego.
- La tienda ahora está correctamente desactivada durante las rondas de carrusel para evitar compras accidentales cuando tus pequeñas leyendas entran y salen de los portales.
Solución de problemas
- Jarvan IV ahora lanzará su hechizo correctamente cuando vuelva a lanzar el mismo objetivo mientras usa un gorro de mago.
- Si hay varias copias de Kalista en el tablero, ya no podrán apuntar si el Kalista que aterrizó la primera lanza muere.
- Se corrigió un error que a veces impedía que Galio aterrizara en el grupo más grande. Esto a veces sucedía cuando Aatrox dibujaba un objetivo. Galio determinaría que el objetivo sería arrastrado a un gran grupo y elegiría aterrizar en ese objetivo. Sin embargo, si la animación de Aatrox no estuviera terminada, elegiría la posición de inicio del objetivo como lugar de aterrizaje, en lugar de aterrizar en el gran cúmulo.
- Se corrigió un error que permitía que el daño de barra giratoria de Tryndamere se beneficiara de la bonificación de daño de ataque básico.
- Se corrigió un error que causaba que el huracán de Runaan consumiera una pila de bonificación de daño de ataque de tajo giratorio de Tryndamer para infligir daño adicional.
- Se corrigió un error por el cual si un jugador se rendía a un campeón que tenía un elemento de rasgo en la mano, el campeón podía ser recuperado de la tienda o carrusel y aún tener todos sus elementos en él.
- Choncc ha vuelto ahora a Belly Bop.
- Somos conscientes de un error con el jugador Bertasaurus reportado como error # 11141 y estamos trabajando en un cambio de equilibrio para la escena competitiva.
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