TL Tactical sobre los rumores de las reglas de importación de la LCS: «No estoy preocupado»


Edward ‘Tactical’ Ra, de Team Liquid, es el testaferro de la Liga de Leyendas de América del Norte. o al menos la próxima generación de la misma. Incluso si su carrera se ve amenazada por los posibles cambios en las reglas de importación, la estrella estadounidense no está preocupada por su futuro.

Fue la conversación que dominó el discurso de League of Legends durante toda la primavera. Los rumores de cambios en la regla de importación de LCS en 2022 han dejado a la comunidad, a los propietarios de los equipos y, lo que es más importante, a los jugadores en una espiral de incertidumbre salpicada de conversaciones de relaciones públicas para disipar las preocupaciones.

No tácticamente.

“Para ser honesto, nunca pensé en eso. Incluso cuando la gente comenzó la discusión, nunca los vigilaba. Lo ignoré. La gente habla de que las reglas pueden cambiarse, pero no tengo mucha participación porque ¿quién sabe? Hay demasiadas hipótesis que no son realmente importantes para mí. Solo vivo en el aquí y ahora ”, dijo la estrella de Liquid a Dexerto.

Incluso si su carrera está en peligro, la brillante estrella de AD norteamericana no está preocupada por ser reemplazada por una posible afluencia de talentos del extranjero.

«Creo que ese es un pensamiento que tuve con la regla de importación ⁠ – ‘hmm, ¿y si obtenemos los mejores portabebés AD coreanos?’ No lo sé. No estoy muy preocupado «.

Entrevista táctica en el escenario LCS tras la sustitución de Doublelift
Oshin Villa Tudayan para Riot Games

Doce meses más tarde, después de ser lanzado a la LCS, Tactical confía en que, a pesar de los rumores de reglas de importación, puede seguir siendo la próxima gran esperanza de NA.

Ese tipo de actitud puede parecer más aterradora, pero es algo natural para Tactical. Al fin y al cabo, Liquid es un equipo que, además de táctico, también consta de importaciones. Sin embargo, hay cuestiones más urgentes para centrarse en el equipo que ahora está en el segundo lugar 8-5 con otros cuatro equipos.

“No sabía cuán importantes fueron los últimos juegos para nuestra clasificación general, pero estoy más contento con cómo fue el juego. En general, se sintió bastante fácil y es solo otra victoria por ahora ”, dijo después de estafar a Golden Guardians.

“No me preocupa mucho poder salir del grupo de cinco que están en segundo lugar. Mientras sigamos trabajando en nosotros mismos, por supuesto, saldremos. «

Quemar a través

Tactical habló sobre cómo lidiar con el agotamiento a lo largo de LCS Spring 2021. Después de un 2020 completo de la estrella barajando la lista de Liquid como un juego de cartas en una mesa de blackjack, pasó un tiempo antes de que volviera a centrarse en el Año Nuevo.

Juego táctico para Team Liquid en LCS 2020
Oshin Villa Tudayan para Riot Games

Tactical entró agotado a la temporada 2021. Sin embargo, poco a poco está volviendo a tomar forma.

Todavía tiene sus altibajos, pero el AD carry solo se enfoca en sí mismo, en todos los aspectos, no solo en League of Legends.

“Ahora mismo me siento mucho mejor. Me siento normal de nuevo. Me sentí bastante bien. Para cuando entré al fin de semana, en realidad me sentía bastante bien, pero a principios de esta semana estaba un poco deprimido. Después de este juego me siento mejor en general. «

“No estoy seguro de qué ha cambiado exactamente, pero siento que tengo la mente más fresca. Me siento mejor en general. Traté de mirar los aspectos positivos en lugar de los negativos. El lento cambio de perspectiva me ayudó. «

También ayuda que Team Liquid tenga una visión más clara para este año. La táctica es parte de su plan, no solo una solución rápida a un problema. Ha construido el equipo a su alrededor y les está ayudando a lograr sus objetivos.

“Creo que podemos ser más flexibles este año. Tengo la sensación de que podemos hacer mucho más [this year compared to last]. Parece que podemos hacer mucho más. «

“No diría que necesariamente tengo más presión para desempeñarme. Hacemos lo que creemos que es mejor como equipo. Creo que la forma en que diseñamos es beneficiosa tanto para mí como para Core, y para la forma en que actuamos los dos en un juego. Los dos juntos traemos una gran ventaja si podemos cumplir con nuestras condiciones ”, agregó.

Team Liquid en el Mundial 2020
Juegos antidisturbios

Después de causar sensación en Worlds, Tactical tiene la oportunidad de regresar al juego internacional en MSI.

Mirando a MSI la zanahoria en un palo

Con MSI en 2021, la motivación para obtener el primer lugar en NA ciertamente está ahí.

Tácticamente funciona, similar a las discusiones de importación, solo en el aquí y ahora. Sin embargo, eso no significa que el posible viaje a Islandia para competir contra los mejores del mundo y obtener una experiencia internacional aún más importante no sea atractivo.

“No ha cambiado mucho para mí. Solo pienso, «Guau, eso es genial». Dije lo mismo para el Mundial, donde dije: «Oh, sí, sería genial llegar al Mundial» y luego, cuando llegaron los playoffs, me obsesioné más con eso «, dijo.

«Como todavía es una temporada regular, me concentraré en lo que sucede ahora y en la emoción adicional de MSI cuando llegue el momento».

El próximo juego de Liquid Cloud9 en LCS Spring 2021 semana 5 el 6 de marzo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/