Leena de TSM insta a los Golden Guardians a «no dirigir bien la organización».

La presidenta de Team SoloMid, Aileena ‘Leena’ Xu, ha proclamado propiedad de LCS Team Golden Guardians y los ha acusado de «no gestionar bien la organización».
En 2018, la entonces LCS norteamericana pasó a llamarse LCS y se convirtió en una liga de franquicia con grandes nombres de todos los deportes y deportes.
TSM ha sido durante mucho tiempo un nombre familiar en los deportes, pero especialmente en League of Legends, donde se hizo un nombre por sí mismo. Sin embargo, Golden Guardians era nuevo en la escena y pertenecía a los Golden State Warriors de la NBA.
A pesar del dinero de la NBA detrás de ellos, los Golden Guardians no tuvieron un gran impacto en la LCS, y ahora Leena tiene su punto de vista.

En el momento de escribir este artículo, TSM son terceros en la LCS, mientras que Golden Guardians son los últimos en morir.
Durante una transmisión de Doublelift, se le preguntó por qué un equipo como los Golden Guardians se quedó en la LCS, y agregó que «no tienen un solo fan», y Leena estaba feliz de compartir sus pensamientos sobre el asunto.
«Básicamente, los juegos en su conjunto crecieron hace unos años, por lo que la gente quería invertir en compañías de juegos como LCS», dijo. «Así que Golden Guardians tiró mucho dinero y compró un equipo LCS».
Ella continuó: “No quiero ser mala, pero no creo que lo estén haciendo muy bien. Quieren fans, pero no hacen mucho por conseguirlos. «
Doublelift continuó bromeando diciendo que «esa era una buena manera de decir que apestan», pero Leena insistió en que solo hay diferentes formas de construir una base de fans. Se refirió a 100 ladrones, calificó su modelo de «muy interesante» y también dijo que los fanáticos se pueden ganar simplemente ganando.
Por supuesto, ganar no era tan común en el campo de Golden Guardian. Su ubicación más alta en la LCS fue del quinto al sexto durante las divisiones de primavera de 2019 y 2020, y se ubicaron en último lugar en la clasificación al momento de escribir este artículo.
Queda por ver si pueden cambiar algo, pero ciertamente aún queda tiempo, y con una inversión a tan largo plazo, los Guardianes podrían algún día alcanzar las vertiginosas alturas de los Golden State Warriors.