Ryoma afirma tener 100 ladrones en el carril central: «No pertenezco a la Academia LCS»


Tommy ‘Ryoma’ Le sabe que tiene una pelea en sus manos si quiere recuperar a los 100 ladrones en el carril central – la estrella reinante de LCS Damonte no es tonto – pero el australiano cree que tiene lo que se necesita: «No pertenezco a la academia «.

El australiano jugó en la academia en 2021 después de congelarse en la LCS. Ryoma se unió al equipo de desarrollo de 100 Thieves como parte de un cambio de imagen fuera de temporada, dando paso al nuevo fichaje Damonte.

Ryoma fue reinstalado reportado por primera vez por Dexerto el jueves pasado ⁠ – para la semana 4, sin embargo, cuando 100 ladrones persiguieron una semilla alta que se dirigía al enfrentamiento de primavera.

Los resultados después del canje no fueron «nada especial». La lista de LoL recayó en Evil Geniuses y TSM antes de pasar sobre Golden Guardians, pero Ryoma tuvo la oportunidad que estaba esperando. la oportunidad de recuperar su lugar en la LCS.

Ahora todo lo que tiene que hacer es demostrar que pertenece a la primera plantilla.

«No pertenezco a la academia», dijo el domingo la estrella australiana a Dexerto.

“Tengo un objetivo y es volver a LCS. Ahora aquí estoy, puedo demostrar que pertenezco a la cima. Si hago mi mejor esfuerzo, lo seguiré sin importar nada. «

Ryoma jugó 76 juegos para 100 ladrones en 2020 antes de unirse a la alineación de la academia.
Juegos antidisturbios

Ryoma jugó 76 juegos para 100 ladrones en 2020 antes de unirse a la alineación de la academia.

Ryoma admitió que simplemente dominar sus juegos de la academia para regresar no fue tan fácil. La temporada 2020 fue «muy, muy difícil» para los 100 Thieves Mid Laners, y los fanáticos de la LCS se apiñaron sobre el australiano que luchaba mientras trataba de recuperarse.

El vitriolo en línea hizo que Ryoma se resquebrajara. Perdió la confianza en sí mismo y «alejó a muchos amigos» mientras trataba de impulsar su desarrollo y crecimiento.

«Tenía que recuperar mi confianza de nuevo», dijo.

“Para ser honesto, no creo que estuviera listo para jugar LCS en 2020. La forma en que los fans me trataron fue realmente difícil para mí y me influenció mucho. La academia me dejó superarlo. «

El caldero del odio de los fanáticos de LCS, los foros en línea y los constantes hilos de Reddit fueron un resultado positivo para Ryoma. Ha aprendido a bloquear todo. “He tenido grandes problemas … pero he descubierto que lo mejor que puedo hacer es concentrarme en mí mismo. No me importa lo que esta gente tenga que decir ahora. No significa mucho.

“Entiendo mejor cómo silenciar todo. He jugado como un millón de juegos de cola en solitario y esperaba aprender, pero no funciona. Vuelvo a confiar en las personas y trabajo con ellas. Ahora tengo una perspectiva mucho más saludable. «

La estrella australiana de 100 Thieves luchó contra una avalancha de odio de los fanáticos de la LCS en su año de novato.
Juegos antidisturbios

La estrella australiana de 100 Thieves luchó contra una avalancha de odio de los fanáticos de la LCS en su año de novato.

Puede que Ryoma se haya hundido en su año de novato, pero la joven estrella dice que eso es cosa del pasado. Ahora «no hay excusas» si no mantiene la posición inicial de los 100 Thieves en el carril central a largo plazo.

“Quiero ser lo mejor que pueda ser. Me niego a dejar que nada me venga. Todavía no estoy en la cima de mi juego, pero quiero llegar a ese nivel. No tendré tantos problemas como el año pasado ”, prometió. «Tengo un equipo realmente bueno … no hay excusa».

“Mi equipo es agresivo, el FBI piensa en el juego como yo… Huhi, Closer, Ssumday, somos muy agresivos, que es lo que quería. Quiero que los compañeros de equipo que luchan hasta 50/50 jueguen a diferencia de dedos y pongan presión en el mapa. Así es como queremos jugar, así que estoy muy feliz de estar aquí con los muchachos que están haciendo esto nuevamente. «

Ryoma no pudo confirmar si volvería en la semana 5. Sin embargo, si lo hace, se enfrentará a Insanity, Pobelter y Jensen antes del Spring Showdown.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/