EG Jiizuke sobre la charla de jubilación de LCS: «Ni siquiera estoy cerca [my peak]»»


El semental italiano de League of Legends Daniele ‘Jiizuke’ di Mauro no está listo para la jubilación. En cambio, el joven de 25 años cree que su carrera apenas comienza con Evil Geniuses y que 2021 marcará el comienzo de un gran futuro.

La edad es un estigma en League of Legends y en los deportes electrónicos en general. Una vez que llegue a los 22 o 23, su carrera comenzará a ir cuesta abajo desde allí. Los rumores de jubilación aumentan a la edad de 25 años. Muy pocos profesionales llegan a finales de los 20, y menos aún los 30.

Sin embargo, Jiizuke no cree en eso. Rompió todas las reglas: debutar como profesional a los 22, jugar en la LEC a los 23, y ahora, a los 25, tiene una carrera que durará algunos años.

“He jugado juegos por mí mismo toda mi vida. Conseguí mi primera PC cuando tenía ocho años. Nací para esto y no me sorprendería si cumpliera 30 como profesional ”, le dijo a Dexerto después de diseñar en TSM en LCS Spring 2021 el 12 de marzo.

Con Evil Geniuses en 2021, Jiizuke quiere romper este estigma, que puedes enseñar nuevos trucos a perros viejos, y demostrar tu valía en un escenario mundial nuevamente después de dos años turbulentos.

Jiizuke juega para Evil Geniuses en LCS
Oshin Villa Tudayan para Riot Games

Jiizuke experimentó un renacimiento en 2021.

De empleados a compañeros de equipo en Evil Geniuses

El primer paso para Jiizuke fue rodearse del talento adecuado. Dado que Jiizuke fue despedido sin ceremonias por Vitality, las cosas parecían sombrías hasta 2020, pero Evil Geniuses era la luz en la oscuridad.

“Vine a NA en primer lugar porque tuve un mal año, no tenía ofertas ni vitalidad, porque cambié de entrenador. No le agradaba mucho al nuevo entrenador. No tenía lugar allí, no tenía lugar en la UE ”, admitió.

“Tuve la opción de ir a una liga regional y volver [or not play]. Da miedo volver a subir y hacerlo todo de nuevo. Lo he hecho antes y no es agotador; Pero estás persiguiendo algo que nunca llega «

“NA ni siquiera era una opción hasta que EG me llamó. Eran Bang, Svenskeren y Zeyzal; los conocí en el Mundial 2018, sabía cómo eran y sabía que quería jugar con ellos. «

Una vez en NA, fue más difícil de lo que se pensaba originalmente. En lugar de ser compañeros de equipo, las relaciones en Evil Geniuses eran más como empleados. Lo hizo mucho más difícil.

“En un mundo paralelo, hubiéramos ganado con tanta facilidad y hubiéramos representado bien a NA en el Mundial. [But] No creo que Evil Geniuses pueda ser llamado un equipo el año pasado. Éramos empleados que trabajamos juntos y no creo que eso pueda funcionar en el deporte.

“Tienes que construir relaciones dentro y fuera del juego, crear buenas sinergias y comprender la mentalidad y la personalidad de los demás. No puedes simplemente decir: «Oye, vamos a trabajar», trabajar cinco horas y luego ir a casa. «

Jiizuke con la lista LCS 2020 de Evil Geniuses
Colin Young-Wolff para Riot Games

Jiizuke afirmó que los genios malvados serían más «empleados» que compañeros de equipo en 2020.

En el camino hacia 2021, asumir Impact marcó una gran diferencia en la dinámica del equipo. No solo el equipo es mejor, sino que los Evil Geniuses son más que simples compañeros de trabajo: son amigos.

“Incluso si tenemos debilidades este año, podemos ordenar esta semana a semana. Los pronunciamos y nos llevamos bien, así que esta parte es buena. «

«Ni siquiera estoy cerca … mis mecánicos apestan».

Es este cambio el que finalmente condujo a un cambio en la opinión pública en torno a Jiizuke. Tuvo un año mucho mejor en LCS en 2021 y marcó una gran diferencia para Evil Geniuses en sus selecciones distintivas como Ekko, LeBlanc y Ryze, incluso si no son un «meta».

«El meta real realmente se puede reproducir cualquier cosa, según la composición o según lo que te guste», argumenta Jiizuke.

“Creo que decidí hacer el Orianna durante un par de semanas, un par de semanas con Syndra, Raze, LeBlanc, Twisted Fate, el infame juego de Lucian por el que obtendré mi redención. ¡todos recuerdan eso! Este meta es realmente divertido. «

Jiizuke juega para Evil Geniuses en LCS
Colin Young-Wolff para Riot Games

Al semental italiano todavía le quedan algunos años.

El retozar alrededor de los campeones, e incluso insinuar una posible Lillia en el medio, demuestra que Jiizuke todavía tiene la mecánica para mantenerse al día con las jóvenes estrellas que inundan la escena. También tiene una cabeza hábil sobre esos desgastados hombros italianos y un equipo que lo respalda.

“Me siento muy fresco, incluso cuando estoy en mi cuarto año como profesional. Ni siquiera estoy cerca de destruir mi mente o arruinar mis mecánicas. Estoy en mis 30. «

Habiendo tenido un comienzo tardío de su carrera debido a problemas familiares, Jiizuke se siente obligado a recuperar el tiempo perdido. Mientras que otros que empezaron siendo adolescentes ya se quemarían, el semental italiano intenta seguir adelante, incluso preguntándose cómo podrían haber sido las cosas.

“Creo que eso se aplica a las personas que comenzaron cuando tenía 17 años, pero para mí comencé mi carrera cuando tenía 22 años. Llegué a LEC cuando tenía 23 años. No veo que mis habilidades disminuyan ni que mi mente se debilite.

«Nadie sabrá cómo podría haber sido Jiizuke de 17 años».

Jiizuke sobre el mundial 2018 sobre la vitalidad
Juegos antidisturbios

Jiizuke estuvo una vez en los mundos. Planea regresar en 2021 para demostrar un punto.

El camino de los genios malvados a MSI

Ahora Evil Geniuses se enfrenta a un difícil camino hacia MSI. Todavía tienen que ganar un juego contra Liquid o CLG para asegurar su propio destino. Este es solo el comienzo del viaje, ya que los playoffs están por delante de nosotros.

Sin embargo, Jiizuke no es alguien que se rinda. De lo contrario, no estaría en NA ahora ni en ningún lugar de League of Legends. Está listo para luchar para conseguir otra oportunidad en el juego internacional en mayo.

“Creo que todo es posible. La gente juzga demasiado al mejor de uno porque es un juego muy diferente al mejor de cinco. Mientras juegues los playoffs, no importa si ganas el mejor o no. Si eres el mejor equipo en playoffs, puedes hacerlo [MSI].

“Es fácil subir a la cima. El año pasado llegamos a las semifinales el año pasado con poco esfuerzo. NA también tiene un historial de barridos inversos, ¿no es así? Se trata de ser mental y seguir un partido tras otro. Eso es todo al respecto. «

Evil Geniuses jugará a Liquid en la semana 6 de LCS Spring 2021 el 13 de marzo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/