Todo lo que sabemos sobre TFT Labs: nuevos modos de juego en el set 5


Teamfight Tactics (TFT) finalmente está obteniendo su primer modo de juego alternativo en el Set 5 llamado Labs. Con la actualización Reckoning, Riot está abriendo nuevos caminos para jugar TFT, comenzando con el nuevo experimento «Hyper Roll».

Riot ha estado prometiendo nuevos modos de juego para TFT durante bastante tiempo. Si bien las cosas vinieron inicialmente en el Set 4, se trasladaron al Set 5, pero finalmente están aquí.

Los laboratorios llegarán a Teamfight Tactics en la actualización Reckoning en abril de 2021. Esto es lo que sabemos sobre la nueva función, incluido el primer modo de juego llamado Hyper Roll.

¿Qué son los laboratorios TFT?

El concepto de Labs no es del todo nuevo en el universo de League of Legends. Legends of Runeterra, el juego de cartas inspirado en la liga, tiene un modo llamado Labs con modos de juego locos y divertidos que los jugadores pueden probar durante semanas.

En TFT, los laboratorios ofrecen la oportunidad de experimentar con mecánicas diferentes a las normales para permitir juegos más rápidos y jugar con amigos.

«Nuestro objetivo es probar diferentes ideas y estilos de juego para descubrir qué les gusta a todos. Estos laboratorios se quedan un poco cerca y luego dan paso a otros nuevos», explicó el desarrollador Stephen ‘Mortdog’ Mortimer.

Los laboratorios también tienen un modo de clasificación, pero esto es independiente del TFT normal. Se introduce un nuevo sistema de clasificación para diferenciar los dos.

Modo TFT Hyper Roll: cómo funciona

Hyper Roll es el primer modo de juego que aparece en Labs y se revelará en un video de desarrollo el 12 de marzo. Hyper Roll es un modo de juego de 15 minutos para TFT donde los jugadores comienzan con 10 HP y pierden uno, dos o tres por cada pérdida.

Tampoco hay interés de oro para ganar, por lo que puede tirar los dados en cada ronda si lo desea, o ahorrar para intentar obtener una gran mejora en un aumento de poder importante. Hyper Roll se eliminará al mismo tiempo que la actualización Reckoning 28 de abril de 2021.

Hyper Roll en TFT Labs
Juegos antidisturbios

Hyper Roll es para el jugador de repetición en el corazón.

Más laboratorios vendrán en el futuro

Hyper Roll será el primero de muchos laboratorios en llegar a TFT. Algunos pueden quedarse aquí por un tiempo si son más populares. Sin embargo, Riot seguirá admitiendo la función durante el tiempo que los jugadores deseen.

Si bien Mortdog no ha descubierto qué se les ocurrirá a Labs en el futuro, puedes esperar que jueguen con todas las mecánicas posibles del juego.

Prepárate para experimentar y divertirte con TFT sin preocuparte por un juego clasificado estresante.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/