Alienware rescinde prematuramente el acuerdo de LoL Esports por acusaciones del CEO de Riot


La empresa de hardware informático de Dell, Alienware, ha confirmado que rescindirá su contrato con Riot Games por acusaciones de acoso sexual relacionadas con el director ejecutivo del desarrollador del juego, Nicolo Laurent.

Alienware es actualmente un patrocinador global de los deportes electrónicos de League of Legends, apoyando ligas y torneos como LCS, LEC, LCK, LPL, Mid-Season Invitational y World Championship.

Se ha dicho que originalmente se suponía que el acuerdo expiraría en enero de 2022, pero los gigantes del hardware de juegos dudan en continuar su colaboración con Riot Games debido a afirmaciones recientes.

El informe de Jacob Wolf de Dot Esports alegaba que Alienware estaba en conversaciones con el desarrollador del juego para poner fin a la asociación de gran alcance lo antes posible. Esto fue confirmado más tarde por la propia Dell en una declaración a The Esports Observer. «Dell ya no es patrocinador de Riot Games», dijeron.

Worlds Pick'em Challenge Alienware
Alienware

Alienware incluso patrocinó el Pick’em Challenge para la Copa del Mundo de 2020.

Riot Games eliminó el logotipo de Alienware de las transmisiones de League of Legends el fin de semana pasado y creyó en el informe original.

En febrero de 2020, se anunció que Riot Games estaba investigando a Laurent luego de una demanda laboral presentada por discriminación y acoso sexual. El caso, presentado en enero de 2020 por la ex asistente ejecutiva de Riot, Sharon O’Donnell, alega que fue despedida injustamente de sus deberes laborales después de negar los avances sexuales del ejecutivo.

«Alienware ha sido un socio valioso de Riot desde enero de 2019», dijo Riot Games a Dot Esports. “Actualmente no podemos comentar sobre nuestro acuerdo con ellos debido a obligaciones de confidencialidad. A medida que continuamos nuestras conversaciones con ellos, eliminamos su marca de nuestras transmisiones. «

En enero de 2019, Riot Games anunció su asociación de varios años con Alienware, en la que la compañía apoyó a League of Legends Esports como el «Socio competitivo de pantallas y PC» oficial. Sus monitores y computadoras se utilizaron en las competencias mencionadas anteriormente según el contrato.

Parece que Alienware seguirá presente en League of Legends. Usted es un socio destacado en LCS Team Liquid, que posee los derechos de denominación de las instalaciones de la organización en Los Ángeles y Utrecht, Países Bajos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/