Exclusivo: Raes afirma que el carril inferior de Immortals puede ser «el mejor en la LCS».


Los Korebrits de Quin ‘Raes’ hicieron una afirmación audaz: ahora que se ha afianzado en la LCS, no hay razón para que él y el dúo de Immortals Mitchell ‘Destiny’ Shaw no puedan ser el mejor carril inferior de América del Norte. «Creo que podemos», promete la estrella Kiwi.

La vida en la LCS comenzó con el pie izquierdo para Raes. El neozelandés cambió Los Ángeles con una serie de otras estrellas oceánicas después del cierre de la OPL.

Victor ‘FBI’ Huang, Ibrahim ‘Fudge’ Allami y su estrella de Kiwi Bot Lane Lawrence ‘Lost’ Hui ya eran nombres bien conocidos en la liga norteamericana. Destiny, socio de Bot Lane, se inició en la LEC en 2020.

Muchos fanáticos de la LCS solo conocían a Korebrits por un programa: Schockwelten de Legacy se presentó en Shanghai a fines del año pasado.

Cuando Raes firmó un contrato de dos años con Immortals, todos los ojos estaban puestos en él.

Desafortunadamente, las cosas empezaron mal. Immortals obtuvo solo dos victorias en sus primeros seis juegos, a pesar de vencer a Team Liquid y Evil Geniuses. El principal problema, explicó Raes, era que simplemente «no estaban en la misma página».

«Perdí partidos automáticamente», le dijo a Dexerto.

“Eso es todo lo que conlleva … nunca estuvimos en la misma página. Jugamos muy bien en scrims, luego subimos al escenario y sería mucho más difícil. «

Juegos antidisturbios

Immortals se perdió el playoff con un récord de 2-4 menos que sobresaliente para comenzar la ruptura.

Raes se deshace de la mentalidad «temerosa»

Sin embargo, en una inspección más cercana, había otro problema: Raes luchó con confianza en el escenario de la LCS. Bastante justo para cualquier «novato» en la liga, sí, pero para Korebrits, que se han beneficiado de la confianza, fue la decisión de todo el juego.

“Jugué para no perder y eso es realmente malo. Acabo de admitir cada pista que tocamos y tocamos miedo sin importar lo que sea Mitch [Destiny] hizo lo que hizo el equipo. Jugué a no hundirme en lugar de desangrar al enemigo ”, explicó la estrella Kiwi.

“Es una mentalidad perdida. Significaba que cada vez que pasábamos, sentía mucha presión para usar algo. Normalmente me gusta eso. No sé por qué han cambiado las cosas. «

Es un «error» que Raes siente que se ha solucionado. “Descubrí que solo queremos aplastar. Hay muchos enfrentamientos que intentamos conseguir para poder hacer eso … Mitch y yo queremos jugar agresivamente, empujar las probabilidades. Siento que he vuelto a mí mismo. «

Raes juega para Legacy en Worlds 2020
David Lee para Riot Games

Raes cree que está de vuelta en su mejor momento después de un comienzo difícil en la LCS.

Immortal Bot Lane puede ser «el mejor»

Raes le dio su sombrero a su viejo amigo y compañero de equipo de OCE, Destiny, por ayudar con este robo: “Mitch me ayudó mucho. Él sabe cómo quiero jugar y se aseguró de que trabajáramos para que volviera allí. Realmente creo, dado lo bien que jugamos juntos, que podemos ser el mejor carril inferior en la LCS. Esto es lo que quiero.»

Afortunadamente, el destino está completamente de acuerdo.

Star Aussie Support le dijo a Dexerto: “Definitivamente tuvimos un comienzo difícil, pero encontramos nuestro stand. No hay forma de que retrocedamos. «

«Esa pausa, aunque es molesta, llegó en el momento adecuado», continuó Destiny. “El equipo puede dar un paso atrás y descubrir qué nos salió mal y pensar. Creo que haremos una carrera en verano. Mantén un ojo en nosotros. «

Raes y Destiny jugaron juntos para los Chiefs en la OPL por primera vez en 2018.
Juegos antidisturbios

Raes y Destiny jugaron juntos por primera vez en 2018 y representaron a los Chiefs en la OPL.

El horario de LCS debe cambiar, dice Raes

Raes también dijo que esperaba que «algo cambie» en la planificación de LCS.

Los agotadores fines de semana de tres días son demasiado volátiles, afirma. Menos días de scrim y más resultados de castigo si malinterpretas el meta significa que algunos equipos pueden perder su oportunidad en los playoffs con solo una mala lectura. Entrar en las nuevas semanas se está convirtiendo en la norma.

«Es difícil jugar solo 15 scrims y prepararse para tres equipos», dijo. “Se pierde el primer día por un problema. Es probable que también pierda los juegos dos y tres. Es una agenda tan ocupada. Creo que veremos si cambia. «

Si bien la lista de inmortales ahora tiene un mes para restablecerse, los 6 primeros se están preparando para los playoffs. El enfrentamiento de mitad de temporada comienza este fin de semana con solo un asiento en el concurso de mitad de temporada en Islandia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/