Alphari de Team Liquid golpea a TSM para evitar scrims


A medida que la LCS continúa calentándose, el líder de Team Liquid, Barney ‘Alphari’ Morris, ha acusado a TSM de esquivar las mallas y mentir sobre ellas en una entrevista reciente.

Actualización 19 de marzo a las 3:06 p.m. (GMT)

Alphari ha dejado claro que no estaba destinado a estar en contra de TSM, pero que la situación estaba «enfadada hace unas semanas».

Se burla en broma de que el equipo «seguirá siendo absolutamente asesinado mañana», por lo que será emocionante ver cómo afecta eso a la Grieta.

La historia original sigue a continuación:


Con la parte principal del LCS Spring Split terminada y los competidores de los playoffs anunciados, los resultados están bastante cerca.

Los símbolos NA LoL como Cloud9, TSM y Team Liquid son los mejores lugares. Cada equipo ha demostrado de forma independiente su capacidad para dominar la grieta. Por lo tanto, la final de este año será mucho más competitiva que el torneo dominado por C9 2020.

Sin embargo, resulta que Alphari, el top laner del Team Liquid, tiene mucho que ver con TSM.

Alphari acusa a TSM de esquivar los scrims de LCS

Juegos antidisturbios

El ex Origen Top Laner Alphari se ha convertido en una de las estrellas brillantes de TL.

En una transmisión del 19 de marzo, el galés sugirió a su rival TSM por evadir la verdad en una entrevista con los equipos de LCS esquivando los scrims. Él llama al jugador de apoyo Hu ‘SwordArt’ Shuo-Chieh por engañar a los fanáticos.

Alphari habló recientemente sobre los equipos que esquivan los scrims en otra entrevista, pero nunca nombró a los equipos en cuestión. Reveló en la transmisión que en realidad se estaba refiriendo a TSM.

“Juro por Dios que dos días antes de esta entrevista estábamos escatimando a TSM y debieron haber esquivado los scrims en el último segundo después de que el campeón fue elegido por completo, como cinco veces ese día. Fue mental. «

Además recuerda que “fue tan repugnante lo que sucedió ese día. Fue el peor día de los scrims. Y fue TSM quien lo hizo, y SwordArt dice que nunca lo vieron. «

Si bien cita que «TSM fue mucho mejor después de eso», el problema claramente irritó a la estrella TL.

Curiosamente, el escuadrón blanco y negro fue atacado el año pasado por un asunto similar.

Yilang ‘Doublelife’ Peng disipó esos rumores la última vez. Será interesante ver cómo TSM responde a estas nuevas acusaciones.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/