«Esa es la más grande»: Blaber quiere jugar en la superproducción Cloud9 contra Team Liquid contra Santorin


Robert ‘Blaber’ Huang admite que se enfrentará a su «archirrival» Lucas ‘Santorin’ Larsen en el impresionante enfrentamiento entre Cloud9 y Team Liquid, que ahora está en el calendario de la LCS en la segunda ronda del enfrentamiento de mitad de temporada.

Blaber y su homólogo Santorini, ambos residentes de América del Norte, se han enfrentado desde que Huang debutó en la LCS por primera vez a mediados de 2018.

Para Huang, que brilló en 2021, siempre es «el más grande» competir contra Team Liquid. Es una rivalidad, le dijo a Dexerto después de que Cloud9 superó a los 100 ladrones en tres años, lo que se ha convertido en el foco de la LCS en los últimos años. Agregar Santorini en la temporada baja de 2021 solo aumentó el calor.

«TL siempre ha sido nuestro oponente, son la Equipo ”, dijo.

“La vigilamos no solo ahora, sino durante el Spring Split. Es una gran rivalidad en mi opinión, jugar Liquid es definitivamente una rivalidad. Jugar a Santorini también es una rivalidad. Siempre ha estado ahí … mi mayor competidor en mi carrera hasta ahora.

“Santorini, Team Liquid. Para mí, ellos son los que hay que batir.

«Aún mejor, ahora creo que [Larsen and Huang] Ambos juegan muy, muy bien. Creo que juego un poco mejor, pero no mucho. Siempre existe la posibilidad de que pueda saltar y cargar, y él también.

«Es el tipo de enfrentamiento que esperas cada vez».

Juegos antidisturbios

Blaber ha marcado su próximo enfrentamiento de playoffs con Liquid Jungler Santorini en el calendario.

Esta vez, el moderno juego de rencor de la LCS también tiene un precio aún más alto. Si C9 y TL son los favoritos de los playoffs, lo que Blaber cree que es «definitivamente», entonces dependerá de ellos lograr la joya de la corona de la división: un lugar en MSI.

Es una oportunidad tentadora para Blaber. El año pasado, Cloud9 ganó el mismo premio después de mostrar a Spring en los playoffs con un récord de 17-1 y una barrida casi perfecta.

Sin embargo, MSI 2020 ha sido cancelado para quitarles su espacio.

“Significa mucho para mí venir al Mid-Season Invitational. Cloud9 nunca ha sido y nunca he jugado un evento internacional como titular ”, dijo. “Creo que todo el mundo sabe lo valioso que puede ser MSI durante toda la temporada.

“Puede ser muy difícil mejorar en NA porque no hay muchos equipos buenos. Quiero jugar contra los mejores [teams] Exterior. Me siento bien. Nos veo como favoritos. La oportunidad de jugar contra estos mejores equipos asiáticos … realmente no hay nada mejor. «

Cloud9 Jungler Blaber se sienta y piensa durante la obra de teatro de LCS.
Juegos antidisturbios

Blaber sabe lo valiosa que puede ser la calificación de MSI para los equipos de LCS.

Sin embargo, Blaber no está lejos. Liquid todavía está en el medio del camino, «tal vez dos veces», agrega el jungla de Cloud9 si las cosas van según el plan, y están lejos de ser un éxito como otros enfrentamientos para su lista repleta de estrellas al principio de la postemporada de la LCS.

«Todavía no estamos hablando de MSI en el equipo», dijo.

«Primero nos preparamos para los 100 [Thieves] Game teníamos que asegurarnos de darles el respeto que se merecen, y ahora nos estamos preparando para los juegos de Liquid.

“No creo que nuestra serie contra Liquid sea tan fácil como lo es hoy. 100 ladrones es mucho más fácil. Eso significa que estamos jugando tan limpiamente que nuestro cuerpo técnico está haciendo pitufos. Fudge, Perkz, te ves tan bien. Estoy muy contento con el lugar donde estamos. «

Y antes de que surja MSI, Blaber tiene otro premio en mente: “Estoy muy feliz de poder tocar en el escenario sin multitudes. Es genial … este sentimiento no se parece a nada más. «



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/