Faker protagoniza la colaboración exclusiva de League of Legends con McDonald’s


El gigante de la comida rápida McDonald’s se ha asociado con LCK para una colaboración exclusiva que incluye elementos de menú limitados y coleccionables para los fanáticos hambrientos de League of Legends en Corea.

Como en todas las regiones de League of Legends en todo el mundo, la LCK tiene una buena cantidad de patrocinios y asociaciones. Estos incluyen Logitech, Secretlab, Woori Bank y, por supuesto, McDonald’s.

Bueno, la cadena de comida rápida más grande del mundo ha decidido tener una colaboración por tiempo limitado con la LCK que incluirá varios elementos de menú nuevos y tarjetas de roles coleccionables para cada una de las estrellas más brillantes de la región.

La comida incluso viene en una caja McDonald’s inspirada en LCK, perfecta para cualquier fan de League of Legends que busque una comida rápida.

Mcdonalds Corea
Mcdonalds Corea / LCK

El ‘LCK Legend Pack’ contiene una variedad de alimentos.

La colaboración de Mcdonalds x LCK incluye coleccionables exclusivos

¿Qué hace que esta comida sea diferente de otras comidas en los Arcos Dorados? Bueno, el ‘LCK Legend Pack’ contiene todo lo que normalmente esperarías de un pedido de McDonald’s, así como una serie de coleccionables exclusivos.

El aspecto más emocionante de la cena son las cartas de juego de rol de edición limitada que se ofrecen junto con la comida para algunas de las estrellas más importantes de la LCK. Esto incluye cartas para cada posición en el juego con actuaciones de Lee ‘Faker’ Sang-hyeok, Jeong ‘Chovy’ Ji-hoon y Kim ‘Canyon’ Geon-bu.

No hay duda de que algunos fanáticos de League of Legends coreanos harán varios viajes a McDonald’s para recolectar cada tarjeta de rol antes de que finalice la colaboración.

Objeto de coleccionista LCK
Mcdonalds Corea / LCK

El ‘LCK Legend Pack’ contiene tarjetas de rol coleccionables para cada posición en el juego.

Será interesante ver cuántos otros clientes está trayendo McDonald’s a la colaboración.

Actualmente, estos alimentos exclusivos solo están disponibles en Corea. Por lo tanto, los fanáticos de Western League of Legends deben mantener los dedos cruzados para que los paquetes de leyenda de LEC o LCS estén en camino pronto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/