El cosplayer de League of Legends toma el centro del escenario como el punk K / DA Akali


A los cosplayers de League of Legends les encanta disfrazarse de sus miembros favoritos de K / DA, pero es difícil encontrar uno mejor que el de Wanderlustluca sobre Akali, que se volvió viral en las redes sociales.

Akali es uno de los campeones más populares de League of Legends, y por una buena razón. Ella es rápida, mortal y una perfecta asesina en todos los aspectos, lo cual no es ninguna sorpresa dado su título, Puño de las Sombras.

Sin embargo, no se trata solo de sed de sangre en el campo de batalla. Junto con Ahri, Evelynn y Kai’Sa, Akali también es miembro del popular grupo virtual K / DA inspirado en el K-pop. Pero aunque todos están en el centro de atención, ella es la única que sabe rapear.

K / DA asume el control en el parche 10.22 de League of Legends.
Juegos antidisturbios

El look K / DA de Akali tiene un ambiente cyberpunk con una interesante mezcla de colores neón.

Wanderlustluca, una conocida cosplayer de los Países Bajos, decidió transformarse en K / DA Akali para su última pieza. Y bueno, rompió Internet cuando subió las fotos.

Publicó el primero en Instagram. «Estaba muy emocionada de publicar esto porque me encanta cómo resultaron», escribió. Siempre me siento tan bien como Akali. Se adapta a mi personalidad, creo. No puedo esperar para compartir más. «

Su primera publicación ya obtuvo la friolera de 19,000 me gusta, lo cual es una locura. Sin embargo, esto fue solo el comienzo. Cuatro días después, lanzó otro conjunto de imágenes, incluidas tomas de cuerpo completo que muestran el increíble cosplay de arriba a abajo.

Con más de 20.000 me gusta y 350 comentarios, le fue incluso mejor que el primer conjunto. Los fanáticos no pudieron tener suficiente de la chaqueta azul neón brillante, el top corto y el cinturón combinados con las mallas negras. Parecía el verdadero negocio.

Si eso no fuera suficiente, las imágenes también aparecieron en un hilo en el subreddit oficial de League of Legends con 7,000 me gusta y casi 500 comentarios.

La gente describió el cosplay como «asombroso», aunque algunos se quejaron de los posibles usos de Photoshop.

En cualquier caso, esto no cambia el hecho de que Wanderlustluca hizo un excelente trabajo con la pieza, y la abrumadora cantidad de elogios y apoyo está justificada.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/