Lethality Yorick se hace cargo de la temporada 11 de League of Legends, aquí está el por qué


Yorick está experimentando un renacimiento en el meta de League of Legends en la temporada 11. Después de sus mejoras del parche 11.7, los jugadores están volviendo a encarrilar al Pastor de las Almas con una nueva e interesante construcción de Letalidad. He aquí por qué es tan fuerte.

Yorick no ha visto la luz del día en el meta de League of Legends en algunos años. No ha sido la opción predominante desde su revisión en 2016.

Su identidad como campeón era una extraña fusión de la amenaza del golpe dividido con la virgen y un tanque séptico de lucha en equipo al mismo tiempo. Sin embargo, simplemente ha sido superado por otros que lo hacen mejor.

Ahora todo cambia. Después de una gran mejora en el parche de la liga 11.7 que pasó desapercibida en gran medida, Yorick asciende. No es solo en la fila superior, con jugadores que llevan al Pastor de Almas a la jungla. Este es el por qué.

Arclight Yorick en League of Legends
Juegos antidisturbios

Yorick parece haber sido resucitado él mismo de la tumba.

¿Por qué Yorick es tan fuerte en el nivel superior y en las junglas de la liga?

Yorick tuvo dos grandes mejoras después de desglosar los cambios en el parche 11.7. Primero, si un campeón o un monstruo grande está marcado por sus Mists of Sorrows (E), continuamente despertarán las tumbas cercanas para convocar a sus pequeños ghouls mientras están siendo marcados.

Esto significa que cuando los ghouls mueran y las tumbas estén cerca, aparecerán sin que tengas que lanzar Q o E nuevamente. Es muy útil en combate, especialmente cuando ambos tienen hechizos de enfriamiento para maximizar su daño por segundo (y su velocidad clara en la jungla).

El segundo es un beneficio para su E que duplica el daño que sus ghouls infligen a campeones enemigos y monstruos grandes mientras saltan. No es una cantidad pequeña de daño, y con una acumulación de letalidad completa, puede golpear incluso a campeones de tanques decentes con un solo disparo.

Estos dos cambios combinados han convertido a Yorick en una amenaza absoluta. Su tasa de victorias y su tasa de juego se han disparado.

De acuerdo con lo siguiente, la tasa de victorias del Pastor de Almas en la fila superior ha aumentado del 51,48% con una tasa de selección del 2,1% en el parche 11.6 al 54,97% con una tasa de selección del 8,8% en el parche 11.7.

Su tasa de victorias en la jungla y su tasa de juego aún no están allí, pero con analistas como Nick ‘LS’ de Cesare poniendo el foco en su fuerte claridad con los cambios, podría ser solo cuestión de tiempo.

Lethality Yorick vs Bruiser Yorick: ¿cuál es más fuerte?

La gran pregunta en boca de los jugadores es si la nueva construcción de Lethality Yorick es más fuerte que su versión actual de Bruiser. La respuesta a eso es … tal vez.

Resistencia Yorick en League of Legends
Juegos antidisturbios

Actualmente, Yorick no tiene una partida de primer nivel con sus construcciones Lethality o Bruiser.

No ha habido suficiente tiempo experimentando con runas y compilaciones con Lethality Yorick para tomar una decisión perfecta, pero obviamente está yendo fuerte por la cantidad de clips de Twitter que flotan alrededor.

Eclipse es el mito elegido por Lethality Yorick, ya que amplifica su daño y dura en combates uno contra uno. Elementos como Serylda’s Grudge, The Collector, Essence Reaver, Black Cleaver y Edge of Night solo sirven para aumentar su poder adhesivo y daño para lograr ese potencial de un solo disparo.

En términos de runas, el cometa arcano era el punto focal en lugar del mango del inmortal o del conquistador. Tiene sentido ya que la marca es la principal fuente de daño. No es diferente del cometa en Poke Malphite, por ejemplo. Si estás haciendo esto con un poco de daño adicional en Domination o una utilidad en Inspiration, esta es tu mejor opción.

Lethality Yorick mejores runas lol temporada 11

Bruiser Yorick, sin embargo, siente los efectos de las mejoras con la misma fuerza. La construcción regular de Divine Sunderer en Sterak’s Gage sigue siendo excelente. La construcción se completa con Titanic Hydra, Dead Man’s Plate y Spirit Visage.

Luego, cuando tengas Grip of the Undying en tus runas con Inspiration Secondary, en la mayoría de los enfrentamientos deberías poder pasar la fase de calles simplemente expulsando y ayudando a tu oponente.

Yorick mejores runas lol temporada 11

Todo lo que tienes que recordar es el combo. Una vez que tengas tres tumbas, usa tu Q o E para levantar a tus ghouls y marcarlos. Luego lanzas tu Ultimate mientras el enemigo todavía está marcado y eso termina el trabajo. Literalmente no hay contrajuego.

Opinión: Riot debería corregir las mejoras del parche 11.7 de Yorick

Una cosa es segura: Riot ha ido demasiado lejos con estos fanáticos de Yorick. Es increíblemente fuerte en este momento, y es solo cuestión de tiempo antes de que la base de jugadores se ponga al día con estos cambios del parche 11.7.

Una vez que lo hagan, Yorick probablemente estará en la cima de todas las tablas de clasificación. Hace demasiado daño con muy pocos defectos. Es la máxima amenaza de empuje dividido y puede portar armas nucleares con una E bien colocada en una pelea de equipo.

Además, su velocidad clara en la jungla es ridículamente alta y casi no hay forma de escapar de sus emboscadas entre su E-Slow y W-Traps. ¿También mencionamos la posibilidad de jugar a Baron solo con Maiden en 20 minutos? Porque él también puede hacer eso.

Yorick es demasiado fuerte en este momento y deberías abusar de él en la cola en solitario. Sin embargo, no se sorprenda si se planea una restauración en las próximas actualizaciones.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/