Ceros prohibidos por comentarios inapropiados


Zeros fue expulsado del juego debido a sus comentarios desfavorables de la Serie de Campeonato de Vietnam.


Los organizadores de la Serie de Campeonato de Vietnam (VCS) prohibieron al tres veces campeón nacional de LoL Phạm «Zeros» Minh Lộc por hacer comentarios despectivos durante una transmisión en vivo.

«Espero que la pandemia empeore para que Vietnam no pueda participar en el torneo Mid-Season Invitational (MSI)». Este fue el comentario que provocó una avalancha que resultó en la prohibición de Zeros de la competencia activa en los deportes electrónicos en Vietnam.

Si Zeros busca continuar su carrera profesional, su única opción ahora es jugar para equipos fuera de Vietnam. Anteriormente había aceptado jugar para un equipo chino; Pero la pandemia de Covid-19 impidió que se concretara el acuerdo.

VCS anuncia prohibición permanente

VCS hizo el anuncio en Twitter.

«Cuando los organizadores se dieron cuenta de la gravedad de la situación, especialmente en la pandemia actual, decidieron prohibir permanentemente a Zeros en VCS». Dijo el tweet. «La decisión entrará en vigor de inmediato».

Zeros ahora no tiene equipo, y SBTC Esports lo despide poco después de que VCS anunciara la prohibición.

La opinión pública sobre la decisión estaba dividida. Con aquellos en las redes sociales que fueron tan implacables en su aprobación como aquellos que afirmaron que VCS era demasiado estricto.

Parece que el comentario de Zeros motivó la frustración de su equipo, SBTC eSports, por perder la oportunidad de competir en MSI. SBTC había terminado fuera del top 4 en la fase de grupos de los campeonatos nacionales. Conseguir el título en el campeonato nacional fue su boleto a una invitación al torneo. Ahora MSI seguirá adelante en Reykjavik del 6 al 22 de mayo sin SBTC y Zeros.

El MSI del año pasado se canceló debido a la pandemia y los equipos de Vietnam ya tenían problemas para viajar al extranjero. A dos equipos vietnamitas, GAM esports y Team Flash, se les ha impedido viajar a China para participar en la Copa del Mundo LoL 2020 por el mismo motivo.

Zeros ha jugado anteriormente tanto en MSI como en los Campeonatos del Mundo de LoL. Pero como está ahora, es difícil decir exactamente cuándo lo veremos en acción nuevamente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/