Cloud9 gana LCS Mid-Season Showdown contra Team Liquid en 2021, boleto seguro para Mid-Season Invitational


El Spring Split de la LCS 2021 marca una nueva era para América del Norte League of Legends. Los jugadores experimentados dimitieron, aparecieron novatos y equipos inesperados hicieron todo lo posible.

Todo culminó hoy en las finales de Mid-Season Showdown, donde Team Liquid y Cloud9, dos gigantes de la LCS, lucharon para convertirse en los ganadores finales del Spring Split y representar a Norteamérica en MSI, el primer evento internacional del año. Y después de cinco batallas ininterrumpidas, C9 se impuso 3-2 y recuperó el control de América del Norte.

C9 dominó el juego temprano de todos los juegos de la serie, resaltado por cinco primeros bluts consecutivos en Alphari. Unos pocos movimientos de ida y vuelta con Liquid hicieron que fuera difícil terminar algunos juegos, ya que C9 perdió líderes clave y llevó la serie a un quinto juego en la línea con el campeonato de MSS.

Todos los ojos estaban puestos en Perkz durante esta serie, sacando a todos los magos y combos de Everfrost que pudo encontrar y dominando el campo. Perkz es ahora uno de los dos jugadores en ganar una división de LEC y LCS, ¿quién es el otro? su compañero de equipo Zven. El central croata terminó la racha de cinco juegos con un impresionante 27/5/24.

Los fanáticos no estaban seguros de si Armao, quien reemplazó a Santorini en lugar de su recuperación por segundo año consecutivo, podría resistir contra Blaber como lo hizo en su serie contra TSM contra Spica. Pero el MVP de la ruptura impidió que Armao ayudara a Alphari o Jensen mientras se aseguraba de que Fudge estuviera alimentado en todo momento.

Con esta victoria, los C9 vuelven a ser los gobernantes de América del Norte. C9 terminó anteriormente con las históricas victorias de Liquid en cuatro partidos de playoffs entre 2018 y 2019 en los playoffs Spring Split de 2020. Y ahora han impedido una vez más que sus compañeros veteranos de NA reclamen la medalla de oro que no pudieron igualar el año pasado.

A pesar de ganar los Playoffs divididos de primavera de 2020, C9 cayó ante TSM en los Playoffs divididos de verano y no pudo clasificar para el Mundial por primera vez en la historia de la compañía. Ahora, el equipo ha recuperado velocidad nuevamente y quiere ser el único representante de NA en liderar el Summer Split 2021 en la parte superior del campo y el Mid-Season Invitational.

Debido a la estructura de la LCS de este año, los equipos se dirigirán al Summer Split con sus récords del Spring Split. Sus registros en las dos divisiones se resumen en el camino hacia los mundos. Por lo tanto, C9 continuará obstinadamente con su récord de 13: 5, mientras que Liquid lo seguirá de cerca con 12: 6 cuando el Summer Split comience oficialmente el 4 de junio.

C9 ahora se está moviendo hacia el Mid-Season Invitational a partir del 6 de mayo. El evento fue cancelado el año pasado después de que el equipo se clasificara. Sin embargo, su camino hacia la victoria en la primera etapa internacional del año no será fácil. Su grupo está formado por los Infinity Esports de la LLA, el DetonatioN FocusMe de la LJL y el Campeón del Mundo 2020, el DWG KIA de la LCK.

En particular, C9 no llegó al Mundial de 2020 y no tuvo la oportunidad de enfrentarse a uno de estos equipos en competición internacional. Esta es la primera vez desde Worlds 2019 que C9 tuvo la oportunidad de enfrentarse a un equipo fuera de la LCS después de la cancelación de MSI el año pasado. Allí, los C9 fueron expulsados ​​de la fase de grupos por G2 Esports y Griffin, por lo que se quedaron en el medio del campo, pero sobre todo nunca se han enfrentado a ninguno de sus oponentes actuales de la fase de grupos de MSI de 2021 como Liquid.

A Norteamérica no le ha ido bien en la competencia internacional históricamente, y la primera visita de C9 no parece una visita de bienvenida. Pero la nueva y célebre lista de C9 podría tener lo que se necesita para defender su posición y representar a NA cuando MSI comience el 6 de mayo de 2021 en Reykjavík, Islandia.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/