LoL: MAD Lions son los nuevos reyes de Europa. ¿Se acabó finalmente la regla de G2 Esports y Fnatic?
[ad_1]
El título LEC Spring Split es para MAD Lions después de derrotar a Rogue en la Gran Final. Nos preguntamos, ¿ha terminado finalmente el reinado de G2 Esports y Fnatic?
Muchos pensaron que G2 Esports era un gran finalista ávido. Fnatic, por otro lado, parecía un extraño en esta ruptura. Pero para G2 nunca hubo ninguna duda. Cuando ganaron la temporada regular, parecía que las estrellas todavía se estaban adaptando a G2 Esports y su nueva plantilla para ayudar a construir una nueva dinastía en Europa.
¿Quién dejó salir a los MAD Lions de la jaula?
MAD jugó en los cinco mejores equipos en Spring Split y fue potencialmente un retador externo para un primer puesto. Pero MAD desafió las posibilidades no solo de desafiar a la cima, sino también de derribar a todos en el camino para ganar un título de la LEC. A los MAD Lions tampoco les fue fácil luchar por su título. Tuvieron que vencer a Rogue dos veces y a G2 Esports una vez en la serie al mejor de cinco. Los MAD Lions se presentaron en los playoffs y están firmemente en compañía de los reyes de la LEC. Ahora necesitas mantener ese impulso.
Después de tener un buen desempeño en 2020, MAD y Rogue presionaron por el título de «Lo mejor del resto» en Europa. MAD siempre pareció tener un estilo de novato valiente. En 2021, la lista realizó dos cambios importantes. Jungler Shad0w, quien recibió elogios en la temporada regular pero no logró traducir su actuación en mundos, y Orome, que ahora está en las ligas regionales del Reino Unido con BTXL.
En términos de cambios, MAD continuaría su camino de confianza en el talento novato. Primero fichó a Jungler Elyoya de Movistar Rider en las ligas regionales españolas. Una explosión del pasado cuando MAD miró hacia atrás a la liga que los convirtió en el lado que son hoy, para construir el lado del futuro. Finalmente, miran el carril superior y la pobreza de estrellas turcas. Ha sido ampliamente elogiado por su participación en Worlds 2020 con SuperMassive y visto como un riesgo para MAD, pero Poverty y Elyoya respondieron sobradamente a sus críticas.
Grandes esperanzas para los nuevos reyes a nivel internacional
En el camino hacia MSI 2021 y Summer Split, MAD tiene la oportunidad de seguir demostrando su valía. La gran pregunta es, ¿puedes soportar la presión de ser el mejor de Europa y no el valiente forastero? G2 Esports ha demostrado una y otra vez que no solo son el mejor equipo de Europa, sino que saben que lo son. Ahora no son los mejores y simplemente no sabemos qué hará G2 Esports al respecto. Para MAD, esto significa que tienen que dar un paso al frente, cambiar la narrativa y mantener su título.
Rogue derrota a los reyes, pero cae sobre el nuevo gobernante.
Rogue sorprendió al mundo de League of Legends cuando derrotaron a G2 Esports para enfrentarse a MAD Lions en la Gran Final de la LEC. Luego, cuando Rogue jugó los dos primeros juegos de la serie, parecía que finalmente se habían dado cuenta de su verdadero potencial. Deshágase del tercer mejor de Europa y avance al siguiente paso para convertirse en el mejor de Europa. Después de luchar por un título de la LEC en las dos últimas divisiones y fallar cada vez, Rogue finalmente alcanzó una gran final en la Spring Split 2021. Si bien no fueron G2 Esports a los que se enfrentaron, finalmente caerían sobre MAD Lions ya que Rogue no pudo extender su ventaja de 2-0.
Fue un final decepcionante para la ruptura. Vimos lo que Rogue puede hacer, pero no cumplieron cuando importaba. A pesar de perder ante MAD Lions en las primeras rondas de los playoffs, se recuperaron de dos victorias. Lo que importa es que vencieron a G2 Esports en un mejor de cinco, algo que no habían hecho antes. Los personajes se veían bien para Rogue y estaban en forma mientras avanzaban hacia la gran final.
Si bien fue una ruptura en la que Rogue deseaba poder retroceder los relojes, hay motivos para celebrar en el campamento de Rogue, ya que la primavera de 2021 les ha dado una plataforma para desafiar a la cima. MAD Lions ha demostrado que otra persona puede ganar la LEC y no es necesario ser un Fnatic para hacerlo.
G2 Esports se inclina temprano
Parecía impensable que no veríamos a G2 Esports ganar un título de LEC. Ningún G2 representa a Europa en MSI y un nuevo ganador se lleva el título. A diferencia de Fnatic, no estamos tan interesados en mantener este destino para G2. El equipo seguirá causando problemas en Summer Split, y eso probablemente los hará aún más espeluznantes para todos los demás en la liga. Sin embargo, perdieron, al no lograr un gran final, perdiendo ante Rogue y MAD Lions en el mejor de los cinco en el proceso.
Mejora necesaria sobre G2
A diferencia de Fnatic, es poco probable que G2 realice cambios a corto plazo. Si pierden en el verano, pueden intentar cambiar algo, pero por el momento se quedan. Depende de los entrenadores de G2 descubrir qué necesita mejorar, y aunque a menudo es fácil decir que es solo «meming G2», rara vez pierden un mejor de cinco como este. Lo que podría hacer esta división es darle un mordisco a G2. Un sitio que confía en ellos para ser el mejor de Europa en las redes sociales y asusta a otros sitios. ¿Seguirán teniendo el mismo miedo cuando lleguen terceros? ¿Lo enfrentarán si MAD Lions se desempeña bien en MSI y lleva ese impulso al Summer Split?
Por último, debemos mirar el meta. Tal vez G2 Esports simplemente no lo leyó o le faltaron los campeones para aprovechar al máximo los cambios en el parche. Hay mucho que responder y algo de lo que sabremos más en el verano. Lo que sí sabemos es que G2 Esports está mucho más preocupado por Rogue y MAD Lions que por su antiguo rival Fnatic. También será una mirada dolorosa al océano para los fanáticos de G2 Esports ver al ex Star Mid / ADC Perkz reclamar un título de LCS en su primera ruptura con Cloud9.
Fnatic, la vieja guardia cae
Fue un 2021 para olvidar para Fnatic. Después de perder a su estrella ante su rival G2 Esports en Rekkles, pensaron que habían encontrado un reemplazo en Upset. Si bien Upset fue una gran adición a la lista, no fue suficiente por sí solo. Némesis, visto como un problema para el equipo en 2020, se trasladó y Nisqy vino a reemplazarlo. Con la incorporación de Yamato como entrenador para reemplazar al retirado Mithy, parecía que Fnatic había encontrado una fórmula en la que Bwipo, Hylissang y Selfmade podían construir, todos los cuales permanecieron en la lista.
A pesar de algunos juegos decentes, Fnatic se estancó con demasiada frecuencia. Un equipo con su pedigrí no puede tener 0-2 semanas, y esos malos resultados casi resultan en que no lleguen completamente a los playoffs. Los playoffs empezaron bien para Fnatic. Una victoria contra el sexto lugar SK Gaming permitió a Fnatic encontrar su ritmo cuando se activó el beneficio de LAN. Luego vino el Schalke 04 y hubo un desastre. En la victoria por 3-0 ante el Schalke «Miracle Run» 04, Fnatic se cayó en la segunda ronda de los playoffs y acabó con la separación en una catástrofe. Comenzar en el soporte inferior significaba que Fnatic no tenía segundas oportunidades, solo decepción.
Es demasiado pronto para decir qué hará Fnatic. Tal vez el descanso les ayude a reevaluar su desempeño, o tal vez estén tratando de sacar a un joven de Fnatic Rising. Es muy probable que Fnatic simplemente intente dejar atrás la división, aunque una situación similar en el Summer Split podría significar una mala noticia para una lista de Fnatic que puede que no llegue a los mundos para fines de 2021.
Nuevos reyes vienen a la mesa
El split de verano de 2021 trae un nuevo amanecer para League of Legends europea. Con MAD Lions y Rogue olfateando los primeros lugares ahora, los dos se sentirán inspirados por su actuación. Esto es especialmente cierto para los MAD Lions, que ahora tendrán una apariencia de MSI a medida que ganen aún más experiencia en torneos. Es fundamental que comprendan mejor cómo pueden desarrollar su juego en Europa contra equipos internacionales.
Parece que Fnatic se está quedando atrás en todo esto, especialmente cuando mejoran otros sitios a su alrededor. El Schalke 04 estaba por encima de ellos y, a pesar de la derrota, SK Gaming parecía un equipo que podría mejorar mucho. Si bien el resto de Europa aún no ha mostrado apetito por los playoffs, equipos como Excel y Misfits han demostrado que pueden jugar en su día.
En conclusión, es demasiado pronto para contar a nuestros antiguos reyes. Lo que podemos decir es que nuevos rivales están llamando a la puerta a medida que el grupo de los mejores talentos en Europa se expande a medida que la vieja guardia comienza a mostrar su edad. Y si Fnatic en particular continúa teniendo un desempeño inferior, podría tener un impacto general más negativo en la contratación futura, ya que otras organizaciones parecen haber ideado la fórmula para deshacerse de G2 Esports.
Post LoL: MAD Lions son los nuevos reyes de Europa. ¿Se acabó finalmente la regla de G2 Esports y Fnatic? apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.
[ad_2]