¿Qué son los elementos de sombra en TFT Set 5? Nuevo mecánico de nóminas

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Apellido Componentes capacidad Maldita sea el borde infinito Guante + espada Otorga un 75% de probabilidad de golpe crítico (incluidos los componentes). Cada punto de probabilidad de golpe crítico superior al 100% se convierte en + 1% de daño de un golpe crítico.

El usuario también recibe un 25% de daño por golpe crítico.

Cada vez que el usuario critica, se inflige un 5% de su HP máximo como daño real.

Sudario oscuro de silencio Guante + cadena Cuando comienza la pelea, un rayo se dispara justo delante y detrás de ellos, retrasando el primer hechizo de los enemigos y aliados afectados y aumentando su maná máximo en un 50% hasta que lo lanzan. Maldito guante de ladrón Guante + guante Al comienzo de cada fase de planificación, el transportista equipa 2 artículos temporales. Estos elementos son siempre elementos de sombra completa. Garra trampa explosiva Guante + cinturón Bloquea el primer hechizo enemigo que golpea al portador, luego lo teletransporta al lanzador, lo que hace que ambas unidades se apunten entre sí. Se hacen un 20% más de daño entre ellos. Mercurio malo Guante + capa El usuario es inmune al control de masas, pero tiene un 25% menos de salud máxima. Ultimo suspiro Guante + arco Cuando el usuario da un golpe crítico, la armadura y la resistencia mágica del objetivo se reducen en un 70% durante 2 segundos. La armadura y la resistencia mágica del usuario también se reducen permanentemente en un 70%. Guante envenenado Guante + varilla Los hechizos del poseedor pueden golpear críticamente. Obtienes un 40% de daño de golpe crítico y un 25% de probabilidad de golpe crítico, pero cuando el usuario lo lanza, pierde el 20% de la salud máxima. Mano de venganza Guante + desgarro El poseedor comienza la pelea con dos potenciadores:

  • +40 de daño de ataque y +40 de poder mágico
  • Los ataques básicos y los hechizos curan el 40% del daño infligido.

Si el propietario tiene estos beneficios después de cada derribo, los perderá. Si no lo hacen, ambos obtendrán beneficios nuevamente.

Lanza maldita de Shojin Lágrima + espada Los ataques básicos del poseedor restauran 14 maná adicionales cuando son golpeados. El propietario causa un 25% menos de daño. Corazón oscuro congelado Lágrima + cadena Se ha reducido la velocidad de ataque de todos los enemigos dentro de 2 maleficios en un 50%. Se ha reducido la velocidad de ataque de los aliados en un radio de 1 maleficio en un 50%. Esto no afecta al usuario. Falta de redención Desgarro + cinturón El usuario emite un aura a todos los aliados en el tablero y los cura un 15% de la salud que les falta cada 5 segundos. Cada vez que esto sucede, el usuario se daña a sí mismo por el 10% de su salud actual como daño verdadero. Taza de malicia Lágrima + manto Cuando comienza la batalla, todos los aliados dentro de 1 espacio en la misma fila obtienen 50 de poder con hechizos para el resto de la batalla. El portador pierde 20 de poder con hechizos. Navaja de Statikk malvada Lágrima + arco Cada segundo ataque básico del usuario desencadena una cadena de relámpagos que inflige 65 de daño mágico a 4 enemigos. Bastón Archdemonic Lágrima + varilla Cada vez que el poseedor lanza su hechizo, obtiene una vida máxima equivalente al 250% de su maná máximo. Luego, el poseedor se cura por la salud máxima obtenida con ese hechizo. Buff azul muy oscuro Lágrima + lágrima Una vez que se lanza el hechizo, el maná del usuario se establece en 10. Si el usuario tiene menos del 50% de salud, esto aumenta a 40. Maldito Hextech Gunblade Vara + espada Los hechizos del poseedor curan al aliado enfermo más cercano por el 50% del daño infligido. Esta curación no puede afectar al poseedor. Medallón del oscuro solari Varilla + cadena El portador y todos los aliados dentro de 2 espacios reciben un 20% menos de daño, pero reciben 5 maná menos por ataque. Mor Evil Lonomicon Varilla + Cinturón Si el poseedor inflige daño mágico con su hechizo, el hechizo hace un 50% menos de daño, pero quema al objetivo, inflige el 100% de la salud máxima del objetivo como daño real en 25 segundos y reduce la curación durante la duración de la quemadura en 50 %. Chispa oscura iónica Vara + capa Los enemigos y aliados en un radio de 2 casillas son atacados cuando lanzan una habilidad y reciben daño mágico con su maná máximo. Los enemigos toman el 200% de su maná máximo y los aliados el 100% de su maná máximo. Siempre que un aliado o enemigo sea atacado, el portador gana 5 de poder de habilidad para el resto de la pelea. Hoja de ira malvada de Guinsoo Varilla + Arco Los ataques básicos otorgan + 8% de velocidad de ataque adicional durante el resto de la pelea, pero el usuario obtiene un 2% de su salud máxima con cada ataque. La velocidad de ataque adicional se puede acumular tantas veces como desee. Gorro de muerte maldito de Rabadon Varilla + Varilla El propietario recibe un 125% de poder mágico adicional. El poseedor recibe una penalización de -25% de salud máxima. Hoja de la muerte maldita Espada + espada Contribuir a una muerte te da +15 de daño de ataque por el resto de la pelea. Este efecto se puede acumular tantas veces como desee (comenzando con 3 acumulaciones). El usuario recibe una penalización de -25% de salud máxima. Ángel guardián caído Espada + cadena Evita la primera muerte del usuario y, en cambio, lo pone en estasis. Después de 2 segundos, regresan con un 100% de salud y pierden todos los efectos negativos. Una vez que se activa este efecto, la velocidad de ataque del usuario se reduce en un 50%. El malvado heraldo de Zeke Espada + cinturón Evita la primera muerte del usuario y, en cambio, lo pone en estasis. Después de 2 segundos, regresan con un 100% de salud y pierden todos los efectos negativos. Una vez que se activa este efecto, la velocidad de ataque del usuario se reduce en un 50%. Seductor de riesgos Espada + capa Los ataques básicos curan al poseedor por un 40% del daño infligido. El propietario recibe el 25% de su salud máxima en daño real al comienzo de la pelea. Cada vez que el poseedor se cura al 90% de salud, gana un 40% de velocidad de ataque (no acumulada) durante 3 segundos. Asesino gigante malvado Espada + arco El poseedor ejecuta inmediatamente a los enemigos que daña y que están por debajo del 10% de salud. Si el objetivo tiene más de 1750 de vida máxima, el umbral de ejecución aumenta al 25% de vida. La determinación explosiva de Titán Arco + cadena Siempre que el usuario recibe daño, obtiene una acumulación de poder explosivo por cada punto de daño que se presente. Este efecto puede apilarse tantas veces como desee. Portal oscuro Zz’Rot Lazo + cinturón Cuando el portador muere, se crea una construcción de 500 puntos de vida para continuar la lucha. Cuando muere, causa 777 de daño real a los enemigos dentro de un cuadrado. El desagradable huracán de Runaan Arco + manto Los ataques básicos disparan rayos a 2 enemigos cercanos e infligen el 60% del daño de ataque del usuario. Estos rayos pueden impactar críticamente pero no aplicar efectos de impacto. Capa Eclipse Cinturón + cadena Cada 2 segundos, un enemigo aleatorio dentro de 3 espacios se quema el 25% de su salud máxima en 10 segundos. Cualquier curación que reciban se reduce en un 50%. El usuario también sufre un 4% de su salud máxima cada segundo. Armadura de veneno de Warmog Cinturón + cinturón Otorga 1500 de vida adicional (incluidos los componentes), pero pierde 100 de vida por segundo. Céfiro explosivo Cinturón + capa Cuando comienza la pelea, el usuario convocará un torbellino en el lado opuesto de la arena que eliminará al enemigo más cercano de la pelea durante 8 segundos. El usuario también es desterrado durante 3 segundos. Placa de piedra de gárgola malvada Cadena + capa Cada 2 segundos, el usuario se cura 70 por cada unidad que le apunta. El chaleco de moras del villano Cadena + cadena Niega el daño adicional de los golpes críticos entrantes y reduce el daño base de estos ataques en un 30%. Inflige 80/100/150 de daño mágico a todos los enemigos cercanos (una vez cada 2,5 segundos) cuando te golpean con un ataque básico. El usuario se inflige este daño mágico a sí mismo. Garra del Dragón Oscuro Manto + manto El usuario no puede recibir más de 100 puntos de daño de un solo daño mágico. Cañón de muerte rápida Arco + arco El propietario recibe +3 de rango de ataque hexadecimal por 2 ataques. Los derribos actualizan esta bonificación. Los ataques básicos del poseedor ya no se pierden. Poder de las tinieblas Tarde + tarde El equipo del portaaviones obtiene un tamaño máximo de equipo de +2, pero las pequeñas leyendas del jugador reciben un 100% de daño adicional.

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