Riot revela el conjunto 5, elementos de sombra, nuevas unidades


¡El parche 11.9 anuncia una nueva era en Teamfight Tactics con el set 5: Reckoning en TFT! Riot los publicó Primero echa un vistazo al set 5, incluido un desglose de algunas unidades, composiciones y la nueva mecánica, Shadow Items. Esto reemplazará Mecánico seleccionado del grupo 4 como un cambio definitivo en este conjunto TFT.

Con toneladas de cambios, algunos orígenes y clases completamente nuevos, analicemos todo lo que se reveló sobre TFT: ¡Facturación!

Objetos de sombra

Esta es la nueva mecánica de firma de TFT Set 5. Los elementos de sombra son versiones más oscuras de los elementos, lo que los hace más poderosos para el usuario, pero a un precio.

Por ejemplo, la Convergencia de Zeke dará a los afectados por el beneficio aún más velocidad de ataque, pero a costa de robar velocidad de ataque a otras unidades. Death Cap de Rabadon otorga más poder de habilidad, pero reduce la salud máxima del usuario. Esencialmente, los elementos de sombra añaden un estilo de juego de alto riesgo y alta recompensa a TFT.

Los jugadores pueden obtener componentes de elementos de sombra del carrusel y la armería (más sobre eso en un segundo). La combinación del elemento de sombra con un elemento normal hace que el elemento combinado sea un elemento de sombra, ya que solo se necesita un elemento de sombra para dañar la combinación. Y cuando combina dos elementos de sombra, el elemento no se vuelve más poderoso o en la versión vainilla, solo crea un elemento de sombra combinado.

Arsenal

The Armory es una nueva tienda emergente donde los jugadores pueden comprar artículos como los campeones compran. Sin embargo, según el adelanto anterior del Conjunto 5, los artículos de la armería pueden costar más que el oro. Y aunque la armería inicialmente solo está diseñada para el modo Hyper-Roll, también pueden aparecer TFT vainilla.

¡TFT Set 5 trae nuevos objetos de sombra!

Unidades de 5 costos

Kayle

Kayle está de vuelta en el set 5 con un ajuste de cuentas. Su mecánica de ascenso regresa, haciéndola cada vez más poderosa mientras ataca. ¡Comenzará a recibir daño real como una breve inmunidad y eventualmente arrojará espadas sobre los enemigos!

Teemo

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Little Devil ha vuelto como una unidad de coste 5, pero no puedes gastar 5 de oro para comprarlo (aunque lo venda). ¡En cambio, te cuesta salud conseguir un Teemo de la tienda! Su ult será infernalmente (sorprendentemente) molesto ya que deja caer almas infernales cerca de los enemigos con la velocidad de ataque más alta y cuando explotan hacen daño mágico con el tiempo y disminuyen la velocidad de ataque.

Viego

No se sabe exactamente cómo funciona Viego, pero parece que puede enfrentar enemigos entre sí (probablemente después de matarla, puede hacer que su mente luche por él).

Darius

Darius inflige daño adicional a los rasgos rivales: redimido, revestido de hierro, verde, dracónico y portador de la mañana.

Fermentar

Para la habilidad definitiva de Garen, lanza una espada gigantesca desde el cielo y golpea el suelo, infligiendo daño a un gran porcentaje de la salud máxima del enemigo y destrozando su resistencia mágica ¡Y protegiendo a Garen de ese daño!

Volibear

Origen, clases y unidades

Estas son las unidades y características conocidas. Siempre que sea posible, se proporcionan detalles sobre cómo funcionan estas funciones, ya sea en función de las descripciones proporcionadas o en función de cómo funcionó la función en oraciones anteriores.

Olvidado

El campeón olvidado recibe AP y AD adicionales. Cada objeto de la sombra que lleva un campeón olvidado aumenta estas bonificaciones.

  • Vayne (1 g)
  • Warwick (1 g)
  • Hecarim (2 g)
  • Trillar (2g)
  • Viktor (2 g)
  • Katarina (3 g)
  • Draven (4 g)
  • Ryze (4 g)
  • Viego (5 g)

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Gamberro

Los Hellions ganan velocidad de ataque y cuando una unidad Hellion muere, un «clon» más débil de la misma unidad salta desde un portal Hellion y participa en la batalla.

  • Ziggs (1 g)
  • Kled (1 g)
  • Semillas de amapola (1 g)
  • Saber (2 g)
  • Lulú (3 g)
  • Teemo (5 g *)

Nightbringer

Los Nightbringers reciben un escudo en descomposición equivalente al uno por ciento de su salud máxima cuando caen por debajo del 50%, y también reciben daño adicional mientras el escudo está activo.

  • Vladimir (1 g)
  • Sejuani (2 g)
  • Lee Sin (3 g)
  • Morgana (3 g)
  • Yasuo (3 g)
  • Afeliosis (4 g)
  • Diana (4 g)
  • Darío (5 g)

Dawnbringer

La primera vez que los Dawnbringers caen por debajo del 60% de salud, se curan rápidamente el 1% de su salud máxima y todos los Dawnbringers aliados reciben daño adicional mientras se curan.

  • Gragas (1 g)
  • Kha’Zix (1 g)
  • Soraka (2 g)
  • Nidalee (3 g)
  • Riven (3g)
  • Karma (4 g)
  • Cocinar (5 g)

Caballeros

Los caballeros corren rápidamente hacia la unidad a la que apuntan. También obtienen una mayor reducción de daño, que se duplica durante 4 segundos al comienzo del combate y después de sus ataques.

  • Kled (1 g)
  • Hecarim (2 g)
  • Sejuani (2 g)
  • Rell (4 g)

Asamblea de brujas

Covens elige al campeón más cercano al centro de las unidades de tu aquelarre como líder del aquelarre y recibe una bonificación del 50% a la salud. Cada vez que una unidad de aquelarre usa sus habilidades, una fracción del costo de maná se acredita al líder del aquelarre.

  • Lissandra (1 g)
  • Leblanc (2 g)
  • Morgana (3 g)

Acorazado

Otorga armadura adicional a todos los aliados.

  • Nautilus (2 g)
  • Rell (4 g)
  • Jax (4 g)

Resucitado

Los renacidos reviven cada pelea después de su primera muerte. Una vez que regresan, reciben e infligen más daño.

  • Nocturno (3 g)
  • Ivern (4 g)
  • Volibear (5 g)

alborotador

Es probable que funcione igual que los conjuntos anteriores, otorgando a las unidades vida adicional.

  • Warwick (1 g)
  • Gragas (1 g)
  • Volibear (5 g)

Asesino

Al igual que en el Grupo 4, los Asesinos del Grupo 5 probablemente salten a la línea de fondo al comienzo de la pelea y reciban daño crítico adicional y probabilidad de crítico.

  • Kha’Zix (1 g)
  • Leblanc (2 g)
  • Nocturno (3 g)
  • Katarina (3 g)
  • Diana (4 g)
  • Viego (5 g)

renovación

Desconocido, pero probablemente alguna forma de curación / vampiro.

  • Vladimir (1 g)
  • Lissandra (1 g)
  • Soraka (2 g)
  • Ivern (4 g)

Hostigadores

  • Saber (2 g)
  • Lee Sin (3 g)
  • Nidalee (3 g)
  • Jax (4 g)
  • Viego (5 g)

Legionario

  • Yasuo (3 g)
  • Riven (3g)
  • Draven (4 g)
  • Kayle (5 g)

Invocador

  • Karma (4 g)
  • Ivern (5 g)
  • Teemo (5 g *)

Dios rey

Redimido

Caballero

Probablemente funcione de la misma manera que el Conjunto 1, donde los Caballeros bloquearon una cantidad fija de daño entrante de todas las fuentes.

  • Semillas de amapola (1 g)
  • Nautilus (2 g)
  • Trillar (2g)

místico

Al igual que con el Conjunto 4, los místicos otorgan a los aliados un MR adicional.

  • Morgana (3 g)
  • Lulú (3 g)
  • Ryze (4 g)

Mago

abominación

Cazador de dragones

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