El jugador de Rammus gana el duelo sin atacar en el juego de cola en solitario de la liga


Uno League of Legends El jugador logró ganar un duelo contra un jugador enemigo sin atacar ni lanzar una habilidad.

En un clip publicado hoy, un jugador de Rammus persiguió a un Vayne enemigo a través de su base, lo que obligó al jugador de Vayne a enfrentarse a uno contra uno. Sin embargo, el jugador de Rammus activó Defensive Ball Curl (W), que aumenta la armadura y la resistencia mágica de Rammus y le permite devolver un porcentaje del daño que recibe de los ataques básicos a su atacante.

Además, el jugador de Rammus se acercó al encuentro, mejorado por cuatro dragones de montaña y un alma de montaña, y les dio una bonificación del 24 por ciento en su armadura y resistencia mágica.

En este escenario, la W de Rammus se usó para contrarrestar los ataques automáticos de Vayne. El blando AD carry eventualmente recibió más daño de la W de Rammus de lo que realmente causó. En un momento, el jugador de Vayne activó Final Hour (R) para aumentar su rendimiento y dañar el umbral de armadura del Rammus, pero fue un esfuerzo inútil. Cuanto más daño reciba Rammus, más daño devolverá.

Para cuando el jugador de Vayne completó nueve ataques automáticos contra el Tanky Rammus, ya estaban muertos.

Para hacer las cosas aún más vergonzosas para el jugador de Vayne, acababan de ver al jugador de Rammus sacar a sus cuatro compañeros de equipo usando la misma estrategia en una pelea de equipo unilateral por la que estaban ausentes. Si el jugador de Rammus hubiera actuado un poco más rápido y hubiera llegado al Vayne con un poco más de prisa, posiblemente podría haber asegurado un Pentakill de uno contra cinco.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/