Los cinco cambios más importantes del parche 11.8


El parche 11.8 está listo para traer eso campeona más reciente, Gwen, en el juego, pero también incluye otros cambios importantes. Rammus recibirá un pequeño ajuste, Gnar finalmente lanzará un gancho y más en las últimas notas del parche.

Si no estás interesado en leer todas las notas del parche de League of Legends, ¡no temas! Estos son los cinco cambios más importantes que Parche 11.8 traerá (a excepción de Gwen, que tiene que dejar espacio para los demás)!

1. Gnar Nerfs

Mas de Blog de leyendas

W – Híper

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30/45 / 60/75%, caída durante 3 segundos (según el rango R) >>> 20/40/60 / 80%, caída durante 3 segundos (según el rango R)

Gnar domina no solo en el juego profesional, sino también clasificado en la cola individual además. Perder algunas de tus habilidades con el kite (especialmente considerando lo fuerte que es con Stridebreaker) es probablemente un buen movimiento para, con suerte, noquearlo de la clase S.

2. Reelaboración de Rammus

Q: bola de poder

DAÑO BÁSICO: 100/135/170/205/240 >>> 100/130/160/190/220

W – Curl defensivo con pelota

[NEW] BALLIN ‘: Los ataques básicos ahora aumentan la duración de Curl de pelota defensivo en 0.4 segundos hasta un máximo de 4 segundos adicionales.

E – Burla furiosa

DURACIÓN DE LAS BURLAS: 1,25 / 1,5 / 1,75 / 2,0 / 2,25 segundos >>> 1,2 / 1,4 / 1,6 / 1,8 / 2,0 segundos

R – Golpe altísimo

[UPD] VEN Y HUELGA Y BIENVENIDO A … RAM: Rammus salta en el aire y cae de golpe, lo que inflige 100/175/250 (+0,6 AP) de daño mágico y ralentiza a los enemigos en un 15 / 17,5 / 20% durante 1,5 segundos. Rammus crea réplicas en la ubicación objetivo durante 4 segundos, lo que inflige 20/30/40 (+0,1 AP) de daño mágico y acumula la ralentización inicial hasta cuatro veces. El daño cerca del centro aumenta hasta en un 150% según la distancia recorrida. Si se lanza Soaring Slam mientras Rammus está en Powerball, los enemigos cerca del centro también serán derribados, causando daño por colisión de Powerballs, terminando el efecto de Powerball.
ENFRIAMIENTO: 100/80/60 segundos >>> 130/110/90 segundos

El mini cambio de imagen de Rammus está aquí y podría ser muy efectivo como el mini cambio de imagen de Wukong. El mayor cambio, por supuesto, afecta al Soaring Slam de Rammus, que pone de rodillas a los enemigos cuando se combina con Powerball (ya que los jugadores deberían usarlo). Esto podría convertir a Rammus en uno de ellos. Estreno Panzer Jungler en el juego.

¡Las notas del parche del parche 11.8 revelan grandes cambios en el meta de League of Legends!

3. Cambios en los elementos de encantamiento

Renovación de piedra lunar

SANACIÓN DE GRACIA STARLIT: 50-100 (según el nivel del objetivo) >>> 60 (en todos los niveles)
AMPLIFICACIÓN DE STARLIT GRACE HEAL: Cada segundo gastado en combate aumenta la curación base en un 12,5%, hasta 4 veces, hasta un 50%. >>> Cada segundo que pasas en combate aumenta tu poder de curación y protección en un 4%, hasta 5 veces, hasta un 20%.

El canto de batalla de Shurelya

[REM] INSPIRA EL PODER DEL DAÑO: Ya no permite que los siguientes 3 casos de daño inflijan daño mágico adicional de 35-55.
[NEW] PASIVO – MOTIVAR: Al habilitar o proteger a otro campeón aliado (que no seas tú), ambos aliados obtendrán un 25% de velocidad de movimiento en 1,5 segundos.
PASIVA MÍTICA: 3% de velocidad de movimiento >>> 5 de velocidad de habilidad

Bastón del agua corriente

RÁPIDO: Otorga 15% de velocidad de movimiento adicional y 20-40 (según el nivel del objetivo) AP durante 3 segundos >>> Otorga 20 de celeridad de habilidad y 20-40 AP durante 4 segundos

En general, estos hacen un nerf bastante significativo Soportes de Enchanter como Lulu, Soraka y Janna. Moonstone Renewer recibe algún refuerzo de escudo a expensas de la curación masiva de la cura. Shurelya pierde el refuerzo de daño en los siguientes tres ataques / habilidades y, en su lugar, otorga a los aliados una ráfaga adicional de velocidad de movimiento (lo cual es valioso, pero la limitación de tiempo hace que sea una condición mucho más estricta de usar). Finalmente, Staff of Flowing Water obtiene un beneficio decente que les da a los aliados Skill Rush y AP, pero en última instancia no superará la pérdida de velocidad de movimiento (incluso en comparación con lo que Shurelya está dando ahora).

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

4. Mejoras de Rumble

Estadisticas basicas

RESISTENCIA MÁGICA: 32 >>> 28
CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MÁGICA: 1,25 >>> 0,75

Pasiva: depósito de chatarra Titán

DAÑO ADICIONAL SOBRE CALENTAMIENTO: 25-110 (según el nivel) (+ 30% AP) >>> 10-50 (+ 6% de la salud máxima del objetivo) (+ 30% AP)
[NEW] SE CALIENTE: Cuando se sobrecalienta, Rumble gana una velocidad de ataque del 50%.

E – arpón eléctrico

[NEW] Así que quítate todo el MR: El arpón eléctrico ahora reduce la resistencia mágica del objetivo en un 10% durante 4 segundos (15% en la zona de peligro) y se acumula de forma aditiva.

En realidad, estos son beneficios masivos para Rumble, quien ahora no solo recibe un MR Shred por una de sus principales habilidades ofensivas (Electro Harpoon), sino también un porcentaje máximo de daño a la salud para su pasiva. También el 50% de velocidad de ataque adicional en su pasiva … ¿podría significar esto un resurgimiento en la jungla?

5. Botas iónicas Nerf

Botas iónicas de claridad

COSTE TOTAL: 900 de oro >>> 950 de oro

Un solo elemento no parece tan grande, pero las Botas jónicas de lucidez fueron la He estado yendo a la opción del bote jungler por un tiempo. Su bajo costo en comparación con otras botas fue un gran punto de venta y ahora se ha rebajado, lo que hace que todo el carrete sea un poco más débil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/