Notas del parche 11.8 de TFT: Aurelion Sol y Samira Nerfs, Azir Buffs


El parche 11.8 de TFT está en camino y es una celebración. Es la última actualización de Fates antes de la llegada de Reckoning a finales de abril. Sin embargo, Riot sale con fuerza y ​​diviértete haciendo equilibrio durante las últimas dos semanas del set.

Prepárate para decir adiós a los destinos de TFT. Con el Set 5, Reckoning, en camino a finales de abril, el parche 11.8 de TFT es la actualización final del Set 4 ⁠, y su última oportunidad de subir de rango.

Riot diviértete un poco con los cambios de equilibrio sin volverte loco. Después de todo, todavía quedan LP por ganar y no es divertido en Warweek 2.0. Estos son los cambios que puede esperar en el parche TFT 11.8.

¿Cuándo es TFT Patch 11.8?

El parche TFT 11.8 está bloqueado y cargado para 14 de abril de 2021. Normalmente, los servidores se apagan a las 5 a.m. hora local durante tres horas (según la ubicación del servidor).

Los servidores volverán a estar en funcionamiento a las 8 a.m. El parche TFT 11.8 se implementará primero en Oceanía antes de implementarse en todo el mundo en 24 horas.

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Los destinos regresan a los dioses después del parche 11.8 de TFT.

¿Qué incluye el parche TFT 11.8?

Nerfs de Spirit y Aurelion Sol

Desde el principio, Riot vuelve a poner en línea algunas de las composiciones más poderosas. El espíritu fue un rasgo problemático durante la mayor parte del set con su tremendo poder de juego temprano. Se rompe de nuevo en dos y cuatro unidades: qué último adiós a Fates.

Lo mismo ocurre con Aurelion Sol. El Dragon Soul Mage ha trabajado demasiado y Riot lo está matando en todos los niveles de tres estrellas. Esto se suma a los cambios a Mage 7 que se enviaron en el parche 11.6b.

Los dos cambios no serán metabólicos ni definitorios. Sin embargo, abrirán un poco más de contrajuego, y los pequeños empujones podrían significar la diferencia entre ganar o perder una unidad.

Tormenta dragón Aurelion Sol en TFT
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Aurelion Sol y nerfeado en TFT. Nombra un dúo más icónico.

Riot hace todo lo posible para mejorar cinco costos: Azir, Sett, más

Dado que solo queda un parche de Fates, puedes entender por qué Riot quiere divertirse un poco con él. ¿Qué podría ser mejor que sobrecargar por completo a los campeones de cinco costos con la esperanza de un regreso de Fortune Highroll?

Azir, Sett, Ornn, Samira, Swain y Zilean están programados para cambios en el parche 11.8 de TFT.

Azir y Ornn obtienen daño adicional en todos los niveles de tres estrellas, mientras que Sett obtiene un beneficio en los niveles de tres estrellas que actúa como un arma nuclear táctica. Swain obtiene curación adicional y Zilean revive más rápido.

El único valor atípico es Samira. Obtiene una gran ventaja de daño base en tres estrellas, pero también obtiene un nerf en una y dos estrellas. El hecho de que sea el parche final no significa que los Metacomps deberían ser más poderosos de lo que ya son.

Samira dominó la cola en solitario de League of Legends después de su lanzamiento del parche 10.19.
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Samira obtiene un beneficio ridículo en tres estrellas, pero un nerf en una y dos.

Las notas de vista previa del parche TFT 11.8 se pueden encontrar a continuación, cortesía de [email protected].

Actualizaremos esto hasta el día del parche 14 de abril y mantendremos los ojos bien abiertos para la revelación completa del Conjunto 5, que debería estar a la vuelta de la esquina.

Notas del parche 11.8 de TFT

Campeones

Nivel 3

Darius

  • El daño reducido al matar aumentó de 25/20 / 10% a 25/20 / 15%

Neeko

  • Daño de habilidad reducido de 250/350/450 a 250/325/425

Nivel 4

Aurelion Sol

  • Daño de habilidad reducido de 325/500/1400 a 300/475/1300

Kayle

  • El daño de la habilidad aumentó de 100/140/350 a 110/150/350

Nivel 5

Azir

  • El daño de la pared de habilidades aumentó de 200/350/8888 a 225/375/18888

Ornn

  • El daño de la habilidad aumentó de 150/250/750 a 175/275/9999

Samira

  • El daño base de la habilidad cambió de 15/25/40 a 10/20/777

Sett

  • El daño primario aumentó de 40/60 / 400% a 40/60/800%
  • El daño secundario aumentó de 20/30 / 200% a 20/30 / 400%

Zagal

  • El refuerzo de salud de habilidades aumentó de 60/75 / 100% a 60/65 / 100%

Zilean

  • El retraso de la resurrección de la habilidad se redujo de 3.5 / 3/1 a 3/2 / 0.5

Trenes

fantasma

  • La velocidad de ataque de 2 unidades disminuyó del 20% al 18%.
  • La velocidad de ataque de 4 unidades se ha reducido del 35% al ​​30%.



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