Notas del parche 2.2a de Wild Rift: lanzamiento de Rammus, mejoras de Diana y Pantheon

[ad_1]

El parche 2.2a de Wild Rift ya está aquí, pero no dejes que la letra del nombre te engañe porque sigue siendo un gran parche. Rammus finalmente se libera mientras Diana, Galio, Pantheon y otros experimentan cambios importantes.

El ciclo de contenido de Wild Rift se expandirá con el lanzamiento global del juego, ya que el MOBA móvil de League of Legends ahora está disponible en las Américas y en casi todos los países.

El parche 2.2a es una expansión del gran parche 2.2 de Wild Rift, que introdujo un montón de características nuevas en el juego, incluida la selección de roles ahora permanente para la preferencia de posición en las tablas de clasificación. Esto es lo que viene en medio del ciclo de actualización.

Juegos antidisturbios
Juegos antidisturbios

Rammus se agregó a Wild Rift en el parche 2.2a.

¿Qué incluye el parche 2.2a de Wild Rift?

Rammus finalmente agregó Wild Rift

Ha pasado mucho tiempo desde que se reveló a principios de 2021, pero finalmente se agregará Rammus a Wild Rift.

El Armordillo fue rediseñado antes de su lanzamiento en Wild Rift. Algunos de esos cambios, incluida una actualización importante de su Ultimate, también se han enviado a League of Legends en PC.

Puede encontrar más información sobre su kit completo aquí antes de su lanzamiento el 22 de abril.

Galio en League of Legends
Juegos antidisturbios

Galio está obteniendo grandes nerfs después de que su lanzamiento aterrice demasiado bien en Wild Rift Patch 2.2.

Grandes revisiones de Diana, Galio, Pantheon

Diana, Galio y Pantheon son los tres grandes objetivos del parche 2.2a de Wild Rift. Diana y Pantheon obtuvieron un rendimiento inferior, mientras que Galio se sumergió en la escena de Wild Rift con demasiado poder.

Diana mejora todas sus habilidades, con énfasis en sus tiempos de reutilización tardíos del juego, así como en sus estadísticas base. La velocidad de ataque adicional de su Lunar Rush se ha cambiado a pasiva para «ayudarla a sobrevivir a la fase de carriles y aprovecharla a medida que avanza».

Según Riot, la reelaboración de Pantheon aterrizó con éxito en el parche 2.2, pero querían hacer un poco más de daño a su lanza cometaria, especialmente desde el principio. Galio, por otro lado, tenía demasiado daño, por lo que Riot lo trajo de regreso. También acortaron su alcance para Justice Punch.

Blitzcrank, Leona y Tristana también reciben beneficios, mientras que Alistar, Corki, Dr. Mundo, Shyvana y vi están adulterados.

Riot tiene como objetivo hacer que los golpes críticos sean más accesibles para los campeones de AD después de nerfs.
Juegos antidisturbios

Los disturbios aumentan «cuidadosamente» el daño de ataque de Tristana por nivel y el tiempo de reutilización de la carga explosiva.

Las notas completas sobre el parche 2.2a de Wild Rift se pueden encontrar a continuación.

Notas del parche 2.2a de Wild Rift

Cambios de campeones

Alistar

(2) cabezazo

  • Daño: 55/130/205/280 → 50/120/190/260
  • Tasa de daño de la torre: 150% → 75%

Blitzcrank

(1) mango de cohete

  • Daño: 60/120/180/240 → 80/140/200/260

(2) sobremarcha

  • Tiempo de ralentización automática: 1,5 s → 1 s

Corki

(P) Munición Hextech

  • La tasa de llegada del paquete: 100s → 150s

Diana

Estadisticas basicas

  • Estado básico: 570 CV → 610 CV

(P) Hoja de plata lunar

  • [NEW] Después de lanzar un hechizo, Diana gana entre un 30% y un 120% de velocidad de ataque (según el nivel) para los siguientes 3 ataques.

(1) Golpe creciente

  • Enfriamiento: 10/9/8 / 7s → 9/8/7 / 6s

(2) Cascada pálida

  • Enfriamiento: 14s → 13 / 11.5 / 10 / 8.5s

(3) fiebre de la luna

  • [REMOVED] La velocidad de ataque adicional se ha movido a (P) Hoja de plata lunar.

(Ult) caída de la luna

  • Daño base mínimo: 150/200/250 + 35% AP → 175/225/275 + 40% AP
  • Daño base máximo: 300/400/500 + 70% AP → 350/450/550 + 80% AP

Dr. Mundo

Estadisticas basicas

  • Daño de ataque: 64 → 58
  • Vida: 690 HP → 650 HP
  • Armadura: 45 → 40

(3) masoquismo

  • Duración: 5 s en todos los rangos → 3 / 3,5 / 4 / 4,5 s

Galio

Estadisticas basicas

  • Vida: 610 HP → 570 HP

(P) Golpe colosal

  • Enfriamiento: 5/4 / 3s en el nivel 1/5/9 → 5 / 4.5 / 4s en el nivel 1/5/9
  • Daño base: 15 a 225 (según el nivel) → 15 a 190 (según el nivel)

(1) Vientos de guerra

  • Proporción de porcentaje de daño de HP por AP: 2% → 1,5%

(2) Escudo de Durand

  • Enfriamiento: 15/14/13 / 12s → 18/17/16 / 15s
  • Relación AP: 60% → 45%

(3) Huelga de la justicia

Leona

(1) Escudo del amanecer

  • Enfriamiento: 6s → 5s en todos los rangos

(3) Hoja cenit

  • Enfriamiento: 13/12/11 / 10s → 12/10/8 / 6s

Panteón

Estadisticas basicas

  • Daño de ataque: 58 → 64
  • Daño de ataque por nivel: 2,65 por nivel → 3,6 por nivel

(1) Lanza cometa

  • Tipo de daño base: 55/100/145/190 → 70/110/150/190
  • Daño base de carga: 55/100/145/190 → 70/110/150/190
  • Proporción adicional de AD: 100% → 110%
  • Proporción de AD de bonificación de golpe crítico: 150% → 165%

Shyvana

Estadisticas basicas

  • Vida: 650 HP → 610 HP

(1) mordida gemela

  • Enfriamiento: 8/7/6 / 5s → 9/8/7 / 6s

(3) Aliento de llamas

  • Tasa máxima de daño de HP en los golpes: 3.5% → 3%

Tristana

Estadisticas basicas

  • Daño de ataque por nivel: 2,65 por nivel → 3,6 por nivel

(3) carga explosiva

  • Enfriamiento: 16 segundos en todos los rangos → 16/15/14 / 13 segundos

Vi

Estadisticas basicas

(Ult) ataque y batería

  • Enfriamiento: 85/65 / 45s → 95/75 / 55s

Cambios de artículo

Bola del infinito

  • Costo total: 2850 g → 3150 g

Égida de fuego solar

  • Daño base: 16 a 30 → 16 a 25
  • Proporción de vida de daño adicional: 1% → 0,8%

Magnífico encantamiento

  • [BUGFIX] Se solucionó un problema por el cual el costo del artículo se mostraba como 800 g.

Cambios de sistema

Torres

  • Durante los primeros 4 minutos (en vez de 3 minutos), las torres exteriores Solo (Baron) Lane y Mid Lane reciben 90 armadura adicional y resistencias mágicas.
  • Durante los primeros 4 minutos (en lugar de 3 minutos), todas las torres exteriores reciben bonificaciones de defensa adicionales si hay varios enemigos cerca:
    • 2 campeones en total: 10 armaduras y resistencias mágicas
    • 3 campeones en total: 100 → 250 armadura y resistencia mágica
    • 4 campeones en total: 200 → 300 armadura y resistencia mágica
    • Un total de 5 campeones: 300 → 350 de armadura y resistencia mágica

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jurnal mudiraindure

mahjong ways

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

https://lamournailsaustin.com/

slot777

slot nexus engine

https://tiladeptford.com/

slot deposit 10 ribu

slot bet 100