RNG supera a EDG en el clásico de semifinales de 5 juegos y se enfrenta a FPX en la final de Spring Split de LPL en 2021


Siempre que los respectivos uno y dos cabezas de serie compiten entre sí en un grupo de playoffs, independientemente del deporte, lo que está en juego es ciertamente alto. En los playoffs del LPL Spring Split 2021, los dos equipos RNG y EDG, que estaban más en el cuello del otro, aumentaron las apuestas a las habilidades más altas posibles.

Una victoria por 3-2 a favor de RNG es en sí misma un serio representante de la competitividad de estos dos equipos a lo largo de la temporada. Pero cuando se considera que el fatídico enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la LPL tuvo lugar en la ronda previa a la gran final de la liga, es difícil imaginar cuánto más competitivo puede llegar a ser el cuadro de los playoffs.

Si bien RNG puede haber escalado una gran montaña en RNG hoy, todavía hay un nuevo equipo FunPlus Phoenix esperando en el horizonte. En solo cinco días, RNG tendrá que prepararse para la supremacía de la LPL si quieren representar a la liga en el Mid-Season Invitational de este año en Reykjavík, Islandia.

Y si RNG quiere una oportunidad contra FPX en la final de este fin de semana, necesitarán otro logro de su vida de Xiaohu. Xiaohu nunca quitó el pie del acelerador durante el intenso set de cinco juegos. En la serie de hoy, el top laner anotó 21/11/38 en los cinco juegos, lo que es suficiente para una KDA de 5.36.

El próximo domingo 18 de abril se encontrará con el mejor top laner del mundo en Nuguri. Hasta ahora, el campeón mundial defensor ha dado a conocer su presencia durante los playoffs de la LPL y jugó un papel importante en las 12 victorias de FPX. El mismo equipo FPX que perdió 2-0 ante RNG al comienzo de la temporada ha estado en la cima absoluta de su juego últimamente. Con eso en mente, RNG necesitará un grado S, que aparecerá durante la gran final de Xiaohu.

La final del LPL Spring Split 2021 comienza el 18 de abril a las 5 a.m.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/