El nuevo error de League of Legends hace imposible que ciertos campeones inflijan daño crítico


Se produjo un nuevo error en vivo League of Legends El servidor después del parche 11.8 se lanzó hoy. El error que afecta a tres campeones, Xayah, Aphelios y Twitch, hace que sea imposible hacer daño crítico durante el ataque automático en ciertas circunstancias.

Actualmente se desconoce la causa del error, pero un factor común entre los tres campeones es que todos usan ataques automáticos que atraviesan objetivos enemigos. Aphelios, Xayah y Twitch usan habilidades que permiten que sus ataques automáticos atraviesen directamente a su objetivo, lo que le da al error algún tipo de contexto.

El error solo ocurre cuando Xayah activa Clean Cuts (P), cuando Twitch ataca con Spray y Pray (R), o cuando Aphelios usa su arma Infernum. Para restaurar el error en el juego, todo lo que tienes que hacer es activar la habilidad relevante para el campeón respectivo y atacar automáticamente. No se requieren interacciones con objetos u otros campeones para desencadenar este problema generalizado.

Los campeones que infligen daño a sus ataques automáticos a través de habilidades activables, como Cho’Gath, Jinx y Vi, no parecen verse afectados por este error recién descubierto.

De los tres campeones afectados por este error, solo Aphelios recibió ajustes de compensación directos en el parche 11.8.

Aphelios, Xayah y Twitch están actualmente deshabilitados en todos los modos de juego en vivo liga Servidor. Riot Games no ha proporcionado a los jugadores un calendario para solucionar este problema.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/