Hecarim tiene una tasa de baneo mundial del 70 por ciento entre los jugadores clasificados Diamante y superiores.
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Camino de regreso desde su liberación League of Legends En 2012, Hecarim fue una amenaza para sus oponentes en la Grieta. Su amenaza nunca ha sido más cierta de lo que es ahora, ya que el campeón ha visto una tasa de bloqueo del 70 por ciento en todos los servidores en juegos clasificados como Diamante y superiores.
Si Shadow of War logra superar la fase de bloqueo, el campeón gana la cuarta tasa de victorias más alta de cualquier campeón de la jungla el 52 por ciento de las veces.
La mayoría de los jugadores se sienten frustrados cuando Hecarim es una fuerza dominante en el meta porque se siente impotente para apostar por su ineludible control de masas y movilidad.
Con la introducción del nuevo sistema de artículos esta temporada, se siente aún más opresivo que en el pasado. Hecarim a menudo construye un tanque lleno que, cuando se combina con la curación de su espíritu de terror (W), le permite ser virtualmente inmortal.
Hecarim tiene una tasa de daño de ataque base bastante alta y con la introducción del nuevo elemento Turbo Chemtank, Hecarim apenas necesita comprar elementos de velocidad de movimiento o daño de ataque.
En la ronda final de cambios de equilibrio, Hecarim recibió una reducción del 10 por ciento en la velocidad de movimiento de su devastadora carga (E). Esto no afecta al Campeón en absoluto gracias al beneficio de velocidad de movimiento innato de Turbo Chemtank.
Es posible que Riot tenga que ser más duro si Hecarim se iguala en parches futuros, ya que ciertamente es inusual tener una presencia tan alta tanto en la selección como en las tasas de bloqueo y victoria en todos los niveles de dificultad.
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