Los desarrolladores de LoL enviarán más nerfs de Hecarim en el parche 11.9 cuando el jungler alcance la tasa de prohibición del 70% del monstruo.


Hecarim finalmente tendrá un montón de nerfs de League of Legends tan necesarios listos para la próxima actualización, el parche 11.9. ⁠Los desarrolladores de Riot Games apuntan a la velocidad clara de Shadow of War en la temporada 11, así como a sus nuevas versiones «imposibles de matar».

The Shadow of War también fue uno de los mayores ganadores al comienzo de la temporada 11 Choque «Rey de la jungla» Udyry aparece en un enorme 72,1% de los lobbies de League of Legends.

De ese número, el 58,33% contiene prohibiciones de campeones.

El mayor problema con estos números de «presencia» es que la tasa de victorias general de Hecarim tampoco disminuye. Hasta ahora, el jungla veloz ha ganado en la temporada 11 53.53% de todos sus juegos en cola en solitario, solo detrás de Annie54,51% con una tasa de selección del 2,77%). También ha aparecido en 887 juegos profesionales, ganar un fuerte 454 este año.

Hecarim tuvo un pequeño éxito esta semana; LoL Patch 11.8 lo entregó Una caída del 10% en la velocidad. Desafortunadamente, apenas pudo mover el dial.

Afortunadamente, el equipo de League Balance finalmente ha tomado nota de esto.

Selva hecarim
Juegos antidisturbios

Hecarim ha dominado la cola en solitario y el juego LoL Pro durante gran parte de la temporada 11 hasta ahora.

El desarrollador principal del diseñador Jeevun ‘Jag’ Sidhu ha Aprobado que la sombra de la guerra «fuera de control» finalmente será contenida antes de la próxima actualización de LoL.

El desarrollador de LoL reveló que el plan es «alejar el poder del edificio de tanques de Hecarim y llevarlo al edificio de batalla». Este paso debería, al menos teóricamente, convertirlo más en un personaje de «cañón de cristal» al pasar por los nerfs del parche LoL 11.9.

«Actualmente estamos probando estos cambios de Hecarim», dijo Sidhu.

También existe la posibilidad, continuó, de que simplemente tengan que ajustar el tanque químico. El mito de la undécima temporada: «Turbo Chemtank,Está en el corazón del poder de Hecarim.

Hecarim ya ofrece mucha velocidad en su versátil kit de habilidades. También toma «Fantasma» sobre el hechizo de mago más convencional «Flash» para agregar ritmo a su compromiso. El mito del «Chemtank» le ayuda y le otorga un 60% de velocidad de movimiento adicional cuando se acerca a un campeón enemigo.

En pocas palabras, es «demasiado rápido».

«El problema», continuó Sidhu, «es que Chemtank es una opción bastante razonable para muchos campeones». Es extremadamente poderoso, solo en unos pocos que están potenciando mucho el meta (Udyr, Hecarim), por lo que los nerfs serían bastante costosos. «

Los desarrolladores de Riot admitieron que el objetivo del artículo mítico en sí será un «último recurso». Sin embargo, no está fuera de lo posible que Hecarim siga siendo dominante.

Hecarim cósmico en League of Legends
Juegos antidisturbios

El equipo de equilibrio de LoL preferiría nerfear a Hecarim directamente en lugar de extraer el núcleo del Turbo Chemtank.

Riot también esperará que sus nuevos y atrevidos fanáticos de la jungla para campeones de carriles múltiples cambien el meta de itinerancia lo suficiente como para que Hecarim y Udyr puedan ser eliminados.

El equipo de equilibrio de League of Legends tomó la impactante decisión de «traer otra ronda de nuevos campeones al grupo de la jungla», incluidos Darius, Mordekaiser y Morgana, así como estrellas comunes del carril central como Diana y Zed. Estos se enviaron en el parche del 14 de abril, que ahora está disponible.

La campeona más reciente de la liga, Gwen, también se lanzó en LoL Patch 11.8. Tanky Jungler Rammus también recibió su revisión VGU esperada en la actualización del 14 de abril.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/