¿Qué es el modo Hyper Roll (y cómo lo dominas?)


Hyper roll ya no es solo una estrategia para acumular unidades TFT económicas. ¡Con TFT Set 5 en PBE, Riot también les dio a los jugadores un primer vistazo al modo de juego Hyper Roll!

Si bien el modo mantiene la misma estrategia básica y se siente como Teamfight Tactics, los cambios realizados en Hyper Roll tienen un impacto drástico en la estrategia de los jugadores. Así es como funciona el modo Hyper Roll, es diferente de Vanilla TFT y usa las nuevas reglas para ganar más.

Modo Hyper Roll

Mas de Blog de leyendas

Este modo está pensado como una versión acelerada de TFT en la que los juegos duran de cinco a diez minutos en lugar de los 15 a 20 minutos de un juego de Teamfight Tactics normal. Los jugadores comienzan con 20 puntos de vida y pierden dos puntos de vida por pérdida (escalando a cuatro y luego a seis al final del juego).

En qué se diferencia Hyper Roll

En Hyper Roll, los jugadores no pueden Gasta oro para nivelar y no hay interés. Las etapas también son mucho más cortas (solo dos o tres rondas PvP en las primeras etapas) y no hay carruseles. En cambio, en cada etapa, los jugadores obtienen una tienda de artículos con tres o cuatro artículos disponibles para elegir.

Dado que los jugadores no pueden gastar para liquidar o acumular intereses, los jugadores solo pueden gastar dinero en unidades y volver a lanzar la tienda. Al comienzo de una nueva fase, cada jugador subirá de nivel, lo que significa que los jugadores progresarán a la misma velocidad.

En qué se diferencia la estrategia

El modo de juego se llama «Hyper Roll» porque los jugadores solo pueden gastar su oro para jugar de nuevo en su tienda. Esto sigue la estrategia por la que el modo toma su nombre, donde los jugadores ahorran oro para volver a tirar en un cierto punto de interrupción y obtener las unidades que necesitan. En este caso, sin embargo, los jugadores no tienen razón para esperar otra tirada.

¡Aprenda a dominar el modo Hyper Roll en TFT!

Sin intereses acumulados y sin oro que guardar para nivelar, no tiene sentido acumular oro. En cambio, los jugadores deben gastar la mayor cantidad de oro posible en cada ronda para volver a tirar y obtener las unidades que necesitan. La única excepción es la vuelta anterior a la siguiente etapa.

Tan pronto como comience el nuevo nivel, cada jugador avanzará. Esto significa que las probabilidades de la tienda también están cambiando para todos. Si un jugador necesita una unidad de nivel más alto (digamos una unidad de costo de 4 o 5), en realidad es beneficioso guardar su oro en la ronda o dos antes de pasar al siguiente nivel y volver a tirar un banco más grande para un mejor disparo al aterrizar. una unidad para conseguir estas unidades más caras.

La principal diferencia con Vanilla TFT, sin embargo, es que en Hyper Roll, los jugadores tienen que ser mucho más agresivos cuando se trata de conseguir unidades y golpear objetos. Los jugadores deberían estar más dispuestos a aferrarse a una competencia, ya que existen incentivos en todo el mundo para volver a lanzar los dados temprano y conocer a estos campeones de 3 estrellas. Sin embargo, dado que no hay penalización por revender unidades y solo se tira todo el oro que tienes, los jugadores también deben estar dispuestos a buscar mejores composiciones basadas en las unidades que aterrizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/