Con el nuevo error de League of Legends, Rammus puede cambiar del carril superior al inferior en 6 segundos.


Un nuevo League of Legends El error le permite a Rammus atravesar toda la grieta del invocador en menos de seis segundos.

Rammus recibió un cambio de imagen de dos de sus habilidades en el parche 11.8, Powerball (Q) y Soaring Slam (R), antes conocido como Temblores, antes de recibir un efecto actualizado. La primera de estas dos habilidades, Powerball, le causa a Rammus un error relativamente significativo y le permite viajar distancias increíblemente largas simplemente combinando algunas otras habilidades.

Al habilitar Predator y Ghost antes de usar Powerball, Rammus puede alcanzar una velocidad de movimiento entre 2400 y 3500 (dependiendo de la ruta de construcción del jugador) para moverse completamente sobre la grieta del invocador durante toda la duración de la habilidad.

Dado que Ghost y Predator son relativamente fáciles de conseguir, los jugadores de Rammus pueden aprovechar al máximo esta combinación en las primeras etapas de un juego determinado.

Para replicar el error, todo lo que tienes que hacer es activar Predator, luego activar Ghost y finalmente activar Powerball. Es importante activar Predator primero, ya que esto romperá el canal de Powerball de Rammus y evitará que ruede.

Dado que Powerball escala con la velocidad de movimiento actual de Rammus, las bonificaciones adicionales de Predator y Ghost harán que su Q sea aún más efectiva. Y aunque el combo Fantasma y Depredador requiere una gran dedicación a la velocidad de movimiento, la capacidad de deslizarse por el mapa en solo seis segundos probablemente sea un descuido. Si esta interacción no se puede clasificar como un «error», es al menos un «problema». Lo más probable es que este problema se deba a un error de multiplicación que se produce en algún lugar al alinear las habilidades.

Debido a este problema, Rammus aún debe desactivarse en los servidores en vivo. Riot Games no ha hecho un comentario oficial sobre el estado de este error.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/