RNG y FunPlus Phoenix quieren completar la pieza final del rompecabezas de MSI 2021


Parece que cada vez que FunPlus Phoenix y RNG compiten entre sí, ambos equipos tienen un don para los extremos. Ambos juegos esa primavera terminaron con uno de los equipos que no pudo ganar. RNG venció al FPX 2-0 en febrero, mientras que el FPX se vengó con una victoria por 3-0 en los playoffs la semana pasada.

Estos dos equipos merecían llegar a la final del split de primavera de la LPL de 2021. No hay duda sobre eso. Pero esta serie es una batalla entre dos League of Legends Equipos que últimamente han ido por caminos opuestos a pesar de que ambos han logrado el mismo objetivo.

FPX es el equipo que muchos fanáticos creían que sería un competidor de alguna manera. Con cinco campeones del mundo en el equipo, ganar FPX para tener la oportunidad de un título LPL fue una fruta colgada. Pero RNG, por otro lado, es algo así como un caballo oscuro en comparación. Claro, se ganaron su lugar en la final al tomar el primer lugar en el Spring Split combinado con algunas victorias formidables en los playoffs, pero aún se siente como si estuvieran navegando en comparación con un equipo FPX que prácticamente no pertenece aquí para ganar después de ganar. últimamente.

RNG tuvo que prevalecer contra Top Esports y EDG en las rondas cuatro y cinco de los playoffs de Spring Split para pasar dos series que chupan el alma contra Top Esports y EDG. Ambas series se ganaron 3-2. Ahora que RNG se enfrenta a un equipo FPX caliente que ha ganado 12 de sus últimos 16 juegos, la baraja sin duda está en su contra. En un giro aparentemente raro de los acontecimientos, la semilla # 1 se siente como una extraña.

Pero si RNG quiere terminar con el desglose de su libro de cuentos y demostrar de una vez por todas que es el mejor candidato posible para representar a la LPL en el Mid-Season Invitational de este año, debe hacerlo a través de un jugador que ha actuado como su jugador desde Rock. Años: Xiaohu.

El desplazado Mittellaner, que ahora reaparece en la fila superior, fue un factor importante en el ascenso de RNG a la cima de la liga. Durante la última serie del equipo contra EDG, Xiaohu anotó el 21/11/38 y llevó a RNG a la línea de meta prácticamente sin ayuda. Su 4.1 KDA en 50 juegos individuales en 2021 se evidencia en voz alta liga sitio de estadísticas gol.gg. Y su grupo de campeones increíblemente profundo ha sido la columna vertebral de su juego durante toda la temporada hasta ahora.

La experiencia previa de Xiaohu como mid laner le ha permitido a RNG desarrollar estrategias creativas en el nivel superior y poner al experimentado laner en solitario en algunas de sus antiguas selecciones de bolsillo como Syndra y Orianna en varios puntos de esta temporada. Si bien probablemente no deberíamos ir a las finales de Spring Split de la LPL para esperar que los magos de control de la línea superior salgan de Xiaohu, es importante tener en cuenta esa profundidad. A los equipos también les encanta guardar sus estrategias más extrañas y poco convencionales para momentos importantes. Xiaohu ha enfrentado a 55 campeones diferentes en su carrera, así que todo está realmente sobre la mesa.

Pero si bien es fácil colocar una gran cantidad de acciones en Xiahou considerando cómo ha estado jugando últimamente, es fácil ponerse nervioso al mirar al otro lado del callejón y darse cuenta de a quién se enfrenta. Nuguri, el mejor top laner del mundo, es un muro práctico dado el tamaño de RNG.

Nuguri apunta a ser el segundo jugador en ganar un campeonato en dos regiones diferentes la semana pasada después de que Perkz lo hiciera con Cloud9. Y aunque los 3.9 KDA de Nuguri son suficientes, el hecho de que represente el 29.5 por ciento de todo el daño de los playoffs del carril superior del FPX según gol.gg es increíble. Ese es el tipo de estadística de tomar el toro por los cuernos que trae un título a casa sin lugar a dudas.

Foto vía Riot Games

Nuguri también ha demostrado que tampoco se aleja de los meta-picks. Aparentemente, Nuguri tiene éxito cada vez que saca un conejo de su sombrero. El fin de semana pasado, sacudió con confianza una selección de Sylas contra EDG en un escenario del quinto juego y ganó con el campeón después de una clasificación de 2/2/10 sobre el carril superior de Flandre, Sejuani. En esa serie, Nuguri también eligió a Sett dos veces, convirtiéndolo en uno de los tres grandes carrileros de la región para jugar como campeón varias veces esta temporada.

Ya sea que Xiaohu y Nuguri elijan jugar dentro de los límites del meta o evitarlo por completo, esto es lo que sabe: avanzar en este partido aumentará en gran medida las posibilidades de su equipo por el título. Xiaohu y Nuguri han sido los jugadores más formidables en sus respectivos equipos últimamente. Incluso si RNG y FPX eliminan juegos individuales, los mejores carriles generalmente no son la causa.

Con todo, esperamos que FPX gane el título del Spring Split de la LPL de 2021 3-1 este fin de semana. Si bien puede parecer injusto desacreditar la capacidad de RNG de posponer una tercera serie consecutiva a cinco juegos, los FPX son simplemente una bestia diferente.

El hecho de que RNG hizo todo lo posible para reclamar dos victorias contra Top Esports y EDG al comienzo de los playoffs es un mal presagio para el equipo que se ha metido en el enfrentamiento más difícil al que se ha enfrentado hasta ahora. Además, la victoria de FPX por 3-0 sobre RNG hace poco más de una semana no es exactamente una buena señal para aquellos que buscan una racha cerrada.

Estamos listos para darle un juego a RNG considerando que el equipo se ve lo suficientemente fuerte como para pelear y levantar las cejas durante toda la primavera. Pero con más fichas sobre la mesa que nunca, los Bonafide Bolts se destacan como los favoritos obvios. Esta no es la misma lista de FPX que murió antes en la división contra RNG. Ese equipo está reviviendo y con un récord de 12-4 en los playoffs, no han mostrado signos de desaceleración en el futuro cercano.

A este ritmo, FPX parece un aspirante a un título LPL y un contendiente para el título de MSI del próximo mes. Dado que FPX no pudo repetir la Copa del Mundo de 2019 la temporada pasada, no hay duda de que FPX tiene la misión de recuperar la supremacía.

La final del LPL Spring Split 2021 comienza el domingo 18 de abril a las 4 a.m.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/