Riot explica por qué se han mejorado las habilidades en la jungla de ciertos campeones en el parche 11.8 de League of Legends


Riot Games descubrió por qué se encerraron a ciertos campeones League of Legends El parche 11.8 les da la capacidad de atravesar la jungla de la manera más eficiente posible.

La semana pasada, Diana, Mordekaiser, Zed, Darius y Morgana recibieron beneficios por sus claros en la jungla cuando el daño de su habilidad principal se incrementó considerablemente contra monstruos no épicos. Y aunque parece posible darles a los campeones de carriles la capacidad de hacer jungla de manera efectiva, parece un cambio no solicitado y listo para usar, Riot explicó por qué ayudar a ciertos campeones de jungla puede ser beneficioso.

«En este momento, la jungla es muy intimidante para muchos de nuestros jugadores, especialmente en MMR más bajos», dijo Riot en la edición de hoy de Quick Gameplay Thoughts. «Actualmente estamos considerando cambios sistémicos para respaldar esto. Mientras tanto, sin embargo, hemos visto una oportunidad de atraer a los jugadores a la jungla con campeones que ya conocen».

Riot también mencionó que aumentar la variedad de juegos es una prioridad para el equipo de Balance. Pero «no están tratando de cambiar el papel principal de estos campeones, solo están ampliando las opciones disponibles».

De las cinco mejoras que se mejoraron, el cambio más significativo se produjo en Diana, cuya Espada de plata lunar (P) recibió un aumento de daño del 150 por ciento contra monstruos no épicos, así como una bonificación de velocidad de ataque del 20 por ciento en sus primeros rangos.

«Apuntamos a campeones que creemos que tienen una buena oportunidad de salir de la carrera como junglas sin aumentar el desempeño de sus roles de carril», dijo Riot. «Además, tratamos de mantenernos alejados de los campeones que ya tienen una alta rentabilidad, ya que agregar potencial flexible los convierte en una prioridad muy alta en la fase de selección / prohibición».

Diana, Mordekaiser, Zed, Darius y Morgana fueron prácticamente inexistentes en el juego profesional esta temporada. Hasta ahora, Morgana, Mordekaiser y Darius han sido seleccionados siete, cinco y tres veces en juegos regionales clave en 2021. Zed y Diana no han visto el escenario profesional esta temporada, según esta temporada liga sitio de estadísticas gol.gg. Quizás algún potencial flexible podría aumentar la tasa de juego en un futuro cercano.

«Estamos tratando de mantener el número total de mejoras y nerfs relativamente pequeño para evitar que el rendimiento de parche por parche aumente», dijo Riot. «Dicho esto, incluso si no hiciéramos cambios en la jungla para Lane Champs, no solo crearíamos una tonelada de jungla principal».

En el parche 11.8, Lee Sin y Zac fueron los únicos otros campeones de la jungla que recibieron beneficios, mientras que Rammus recibió un cambio de imagen bastante extenso que podría considerarse un beneficio. Riot también dijo que si los cambios implementados en el parche actual fueran bien recibidos, estaría abierto a «agregar más campeones a la jungla» mientras promete más cambios a la ubicación planificada en el parche 11.10, según el funcionario publicado el 12 de mayo. liga Calendario de parches.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/