Ninja termina la transmisión de Twitch antes de tiempo después de que el hilarante League of Legends se enoja

Tyler ‘Ninja’ Blevins ha sido el número uno en League of Legends por un tiempo, pero parece que pasó factura después de dejar de estar increíblemente enojado y dejar de fumar prematuramente.
Los jugadores de League of Legends saben muy bien lo frustrante que puede ser la experiencia clasificatoria. Es una montaña rusa llena de altibajos y emociones.
Si es bueno, es grandioso. Pero cuando es malo, puede ser una experiencia estresante.
Ninja aprendió esto de primera mano después de estar atrapado en oro durante la mayor parte de la temporada 11.
Tiene juegos de tierra para tratar de convertirse en platino, incluso si eso significa que querrá tirarse de los pelos en el camino. Sin embargo, el 17 de abril todo se derrumbó.

Ninja se ha desviado de sus raíces y ha encontrado un nuevo hogar en League of Legends.
Ninja perdió la calma después de una pelea en Bot Lane y no solo terminó con la ira, sino que terminó su transmisión prematuramente.
No solo murió, sino que un tercer enemigo flanqueó su rastro y también emboscó a sus compañeros de equipo. Ninja gritó y no gritó. En cambio, salió rápidamente del juego y detuvo la transmisión.
«Está bien, chicos, espero que hayan disfrutado de la transmisión», dijo mientras bostezaba y se crujía los tobillos casualmente. «Saldré y me relajaré por el día».
Al principio parecía que no iba a hacerlo. Pero luego confirmó que estaba «realmente» en serio, cerró el juego y terminó la transmisión.
Su pequeña rabieta es un momento que todos los jugadores de la liga conocen demasiado bien. Sin embargo, todo el mundo sabe que pronto volverá a subir en la clasificación, es como una droga.
Es probable que Ninja vuelva a subirse a la silla en la próxima transmisión y continúe donde lo dejó.