League of Legends anuncia colaboración con UNIQLO en ropa


en el League of Legends’ La colaboración de moda más barata hasta la fecha, Riot Games trabajará con UNIQLO para traer un número limitado de camisetas bajo el League of Legends Impresión UT.

liga ha traspasado los límites de la ropa en el mundo de los videojuegos en los últimos años. Además de sus propias colecciones de productos, Riot también ha publicado colaboraciones de ropa con Louis Vuitton y A Bathing Ape.

Uniqlo fue seleccionado para albergar la colaboración porque «crean formas únicas y personalizadas de expresión y pasión a través de sus colecciones de UT», dijo Ryan Crosby, director de marketing de entretenimiento y productos de consumo de Riot Games, en un comunicado de prensa. Uniqlo se ha asociado previamente con Marvel, Disney y otras marcas globales en sus camisetas gráficas y otras prendas.

La colección League of Legends incluirá seis camisetas gráficas disponibles en tallas XXS-3XL. Los diseños presentan imágenes de todo el mundo de Runaterra, incluidos Summoners Rift, Poros y el grupo de chicas superestrella internacional K / DA que modelaron las camisetas a partir de fotos promocionales publicadas por el Twitter oficial de League of Legends.

Imagen a través de Riot Games

Cada camiseta tiene un precio de $ 19,90 y estará disponible en el sitio web de UNIQLO y en tiendas de todo el mundo hasta agotar existencias. La fecha de lanzamiento de la colección aún no se ha determinado, pero según el oficialmente League of Legends Cuenta de Twitter.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/