Se ha confirmado una prueba de juego «personal» para el próximo juego de lucha de Riot, Project L, del 23 al 25 de abril.


Un primer vistazo al juego de lucha sin título de Riot, también conocido como Proyecto L.se presentó en el evento del décimo aniversario del desarrollador en octubre de 2019. Desde entonces, Riot ha guardado silencio sobre el próximo proyecto, hasta ahora.

Se ha invitado a unos pocos en y alrededor del área metropolitana de Los Ángeles en los Estados Unidos a asistir a una sesión de prueba de juego «cara a cara» para el juego. El mes pasado se publicó una encuesta que detalla el proyecto.

«Vamos a realizar pruebas de juego en persona en el área metropolitana de Los Ángeles y creemos que podría ser adecuado para participar», dijo un correo electrónico verificado de Riot en marzo. “El enlace de la encuesta es exclusivo para usted. Por lo tanto, no lo comparta con otras personas. Como siempre, no se permiten capturas de pantalla ni grabaciones de la encuesta. «

Esta encuesta incluyó preguntas sobre los juegos de lucha en general e invitó a los participantes a participar en la prueba del juego. También se incluyeron preguntas sobre disponibilidad, así como una amplia lista de posibles fechas para el evento en persona.

Imagen a través de Riot Games

Un mes después, se confirmó una fecha para el evento desde el viernes 23 de abril hasta el domingo 25 de abril. «¡Felicidades! Has sido seleccionado para realizar nuestra prueba de juego personal ”, se lee en un correo electrónico de Riot. Estos correos electrónicos fueron revelados por el YouTuber The Skilled Roy.

Queda por verse si habrá más pruebas de juegos disponibles en el futuro, pero parece que Riot está centrando sus esfuerzos en el área de Los Ángeles donde tiene su sede la compañía.

A fines del año pasado, en diciembre, Riot lanzó un video que explica qué esperar de los desarrolladores en 2021. League of Legends, Leyendas de Runaterra, Tácticas de lucha en equipo, y VALORANTE fueron mencionados. Pero Proyecto F., un misterioso juego de exploración de mazmorras multijugador, y Proyecto L. en su mayoría se perdieron.

“Hacer juegos de lucha es muy, muy difícil. Estos son juegos complicados. Y si bien somos una excelente manera de hacer algo que creemos que es realmente genial «, dijo Riot en 2019.» Todavía tenemos un largo camino por recorrer. «



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/