Este año va camino de convertirse en la temporada de Pro League of Legends menos diversa de la historia.


No es ningún secreto que el profesional League of Legends Meta se estancó durante la mayor parte de 2021. Desde respaldos obstinados hasta junglas que abusan del turbo chemtank, 2021 ha sido una falta de innovación como si fueran profesionales. liga nunca ha visto. Y si el meta continúa a su ritmo actual durante el resto de la temporada, se podrían romper múltiples récords de diversidad de campeones para fines de 2021.

Nunca antes en la historia del profesional liga un campeón ha terminado una temporada con una tasa de selección / prohibición de más del 80 por ciento liga sitio de estadísticas gol.gg. La tasa de selección / prohibición más alta jamás realizada en grandes regiones pertenece a Sett, quien estableció el récord como una valiosa selección flexible la temporada pasada. El récord del campeón del 78 por ciento fue superado por Tahm Kench, quien apareció en el 73 por ciento de todas las selecciones de campeones en 2018.

Esta temporada estamos en camino de que dos campeones alcancen la marca del 80 por ciento, seis de ellos superando el umbral del 70 por ciento. Kai’Sa y Renekton romperán el récord de presencia de campeones si continúan siendo tan populares hasta fin de año.

La temporada pasada, Sett y Aphelios fueron los campeones más dominantes en el juego profesional. Fueron los únicos dos campeones seleccionados o prohibidos en más del 70 por ciento de los juegos en 2020. Y aunque ninguno de ellos siguió siendo particularmente dominante en 2021, todavía vieron un potencial de flexibilidad situacional en varias regiones.

Sin embargo, el mayor problema de esta temporada es que la falta de diversidad en la elección de campeones es un problema que se extiende a los cinco roles.

En la fila superior, Renekton y Gnar dominaron la discusión y, según gol.gg, lograron tasas globales de selección / prohibición de 82 y 78 por ciento, respectivamente. Son dos de los tres campeones más presentes en el juego esta temporada. Solo Kai’Sa, que apareció en el 87 por ciento de las selecciones de campeones ese año, fue más dominante.

La jungla tampoco ha experimentado muchos cambios últimamente. Dado que los nerfs del bebedor de gored predominantes en el parche 11.3, los campeones que usan Turbo Chemtank, incluidos Hecarim y Udyr, simplemente no desaparecen a pesar de los múltiples nerfs. Udyr y su tasa de selección / prohibición del 71 por ciento en todo el mundo es un campeón a seguir en el parche 11.9, ya que los nerfs de Chemtank podrían hacer que el Spirit Walker caiga en desgracia entre los jugadores profesionales.

Para los jugadores de pista media, los magos de control como Orianna, Syndra y Twisted Fate continuaron prevaleciendo al principio de la temporada. Pero al menos el meta de la mitad de la pista ha mostrado más estilo con sus selecciones. Campeones como Viktor, Azir y Zoe han aparecido de vez en cuando y han mantenido la posición más fresca que otros. A diferencia de otros roles en el Rift que se han visto limitados por los límites del meta, los mid laners experimentados podrían jugar hasta ocho o nueve campeones relevantes esta temporada.

Y en el carril inferior, aparte del elefante obvio en la sala que es Kai’Sa, los compañeros del carril del campeón tampoco vieron mucha diferencia en 2021. La posición de apoyo giraba principalmente en torno a campeones con habilidades tenaces como Alistar, Rell y Thresh, los tres de los cuales se mantenían constantemente cerca del umbral de selección / prohibición del 70 por ciento en 2021.

Estamos en camino de ver mínimos históricos en términos de diversidad de campeones esta temporada, y el problema se extiende a casi todas las posiciones en el Rift. Veinticuatro campeones en la lista tienen una tasa de selección / prohibición del 33 por ciento a mediados de año, según gol.gg. Con 153 campeones en ligaEse número esencialmente significa que solo el 15 por ciento de la lista tiene el meta profesional con un control de segundo lugar al aparecer en un tercio de todos los juegos.

Y aunque Riot ha trabajado mucho en los últimos parches para traer más campeones de estilo al meta, especialmente en la jungla, todavía tenemos que hacer esos cambios en el escenario profesional.

Con un descanso de un mes entre el cierre de las ligas regionales y el inicio del Mid-Season Invitational 2021, los jugadores profesionales solo volverán al escenario cuando el parche 11.9 esté al frente y en el medio. Quizás en este torneo, que comienza el 6 de mayo, los fanáticos pueden esperar variaciones en los meta-nerfs del meta de Turbo Chemtank, así como varios campeones de soporte dedicados.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/