Riot anuncia nuevas sanciones de liga por comportamiento perturbador: prohibiciones de 14 días, más


Riot Games anunció las próximas actualizaciones de sus sistemas de comportamiento de League of Legends, que revelaron extensas sanciones para los jugadores que, entre otras cosas, juegan AFK repetidamente en el juego y los evasores de cola.

Los desarrolladores de la liga describieron sus objetivos para reducir y mitigar el daño causado por el «comportamiento disruptivo» repetido. Si bien esto incluye todo, como la alimentación deliberada, el duelo, los impuestos sobre el carril y cosas por el estilo, Riot está aumentando las sanciones a lo que pueden medir por el momento.

Como resultado, las personas que tienden a visitar AFK con frecuencia o que están acostumbradas a eludir la cola verán un aumento significativo en su temporizador de bloqueo.

Mientras tanto, Riot dijo que están trabajando en sistemas para identificar otras ofensivas que no se pueden medir perfectamente en una hoja de datos, pero por ahora, las sanciones se están endureciendo donde sea posible.

Esquivando en la cola

Riot league of legends cola afk esquivando castigo tiempo de reutilización
Juegos antidisturbios

Riot acaba con la gente sirviendo como una «herramienta» para la evasión.

Riot ha notado que los jugadores se han acostumbrado a esquivar los malos lobbies. Si bien la razón exacta para esquivar una cola puede variar, Riot también señaló que la gente usará maniobras evasivas como una «herramienta», y la compañía no está muy contenta con eso.

“Una sola maniobra evasiva duplica el tiempo total del juego para otros 9 jugadores y crea una experiencia desgarradora cuando los jugadores se ven obligados a entrar y salir de la cola. En niveles más altos, incluso vemos a algunos jugadores diciendo que es mejor esquivar a un campeón seleccionado con selecciones que no les gustan que liderar el partido ”, dijo Riot.

Para contrarrestar esto, están agregando un nuevo nivel a su esquema de penalización existente para las personas que evitan las colas.

Niveles existentes (sin cambios)

  • 1. Evasión en 24 horas: seis minutos de lockout (15 para ARAM) y -3 LP en el ranking
  • 2. Evasión en 24 horas: 30 minutos de bloqueo y -10 LP en el rango

Nuevo nivel

  • 3. Evasión en 24 horas: bloqueo de 12 horas y -10 LP en el rango

Aumentar la penalización de AFK

League of legends afk esquivando penaltis el tiempo de reutilización emparejamiento
Juegos antidisturbios

Las penalizaciones de AFK pronto tendrán penalizaciones más grandes en League of Legends.

Mientras tanto, aquellos que abandonen los partidos antes de tiempo o jueguen AFK verán un cambio drástico en cuánto tiempo están excluidos de la cola de emparejamiento de la liga.

Riot señala que los AFK regulares generalmente están vinculados a un comportamiento de maltrato en lugar del obstáculo defectuoso que impide que un jugador de la liga participe en el juego completo.

Como tal, escalan los temporizadores para las penalizaciones AFK en los tres niveles:

  • 1. AFK: bloqueo de cinco minutos y pérdida automática
  • 2. AFK: bloqueo de 30 minutos y pérdida automática
  • 3. AFK: bloqueo de 14 días y pérdida automática

Esto se suma a la pérdida de LP progresiva para cada penalización AFK, aunque no ha cambiado desde que se puso en marcha hace unos meses.

  • Nivel 1: -2 LP
  • Nivel 2: -3 LP
  • Nivel 3: -5 LP
  • Nivel 4: – 6 LP
  • Nivel 5: -8 LP

Durante el resto de 2021, Riot trabajará en soluciones para mejorar su sistema de confianza para eliminar la AFK, la alimentación intencional y el abuso verbal. Esto incluye una opción de informes en el juego para determinar con mayor precisión cuándo ocurrió un crimen.

Riot continuará monitoreando el comportamiento en la liga con la esperanza de brindarles a los jugadores una comunidad mucho más saludable de lo que es ahora.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/