El jugador de la liga agarra un Pentakill con Yuumi en el juego ARAM.


Asegurar un pentakill es una hazaña rara en sí misma League of Legends. Sin embargo, agarrar uno mientras se usa a un mago como Yuumi es prácticamente una experiencia única en la vida.

En un clip publicado hoy en Reddit, un liga El jugador logró asegurar un Pentakill en un juego de ARAM mientras jugaba con Yuumi, un campeón de apoyo conocido por bloquear asesinatos raramente al principio.

En el clip, el jugador de Yuumi desbloqueó el capítulo final (R) mientras el equipo enemigo empujaba una torre de segundo nivel. La habilidad causó suficiente daño por sí sola para obtener dos muertes y convertir la lucha en equipo a favor de Yuumi, en gran parte gracias a su construcción completa de AP.

¡A partir de ahí, el jugador de Yuumi se unió a uno de sus compañeros de equipo a través de You and Me! (W), lo que les da la capacidad de cazar a los enemigos restantes. El jugador de Yuumi alcanzó sus objetivos seguidos con solo tres lanzamientos de Proyectil Prowling (Q) y finalmente consiguió un fatídico Pentakill.

Yuumi es conocido por ser uno de los campeones más pasivos que existen. liga. Su incapacidad para hacer juegos que cambien el juego como otros campeones de apoyo la deja en la columna vertebral tanto en la cola en solitario como en el juego profesional.

Pero en ARAM, Yuumi sobresale. Según los juegos de ARAM, el campeón tiene una tasa de victorias del 50,55 por ciento liga sitio de estadísticas op.gg, mientras que los jugadores con Yuumi en Howling Abyss promediaron 7.28 KDA.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/