BallStreet Trading anuncia la asociación entre Riot Games y Teamfight Tactics


Los desarrolladores de juegos legendarios Riot Games se han asociado con BallStreet Trading para la parte norteamericana de su escena de deportes electrónicos TeamFight Tactics. BallStreet organiza concursos gratuitos durante los eventos.

Los deportes de predicción y fantasía han comenzado a establecerse en la escena de los deportes electrónicos en los últimos años. Las plataformas como Twitch tienen complementos que los fanáticos pueden usar para predecir ciertos escenarios en los juegos, ya sea un jugador que gana una ronda en CSGO o una habilidad importante en League of Legends.

Riot Games también estuvo a la vanguardia, con sus propias experiencias de fantasía centradas en LCS y otras ligas.

Ahora que su escena de Teamfight Tactics está comenzando a crecer, los desarrolladores de juegos de renombre mundial se han asociado con BallStreet Trading y los nombraron su socio oficial de fantasía y participación de los fanáticos para Teamfight Tactics North America Esports.

TFT Set 5 Pase de batalla de ajuste de cuentas
Juegos antidisturbios

Los eventos de eSports de TeamFight Tactics comenzarán en breve.

La asociación de varios años entre los dos se anunció el 23 de abril. BallStreet trajo un «producto nunca antes visto» al sector deportivo a través de su plataforma comercial.

La plataforma BallStreet creará un mercado gratuito de predicción en tiempo real donde los fanáticos pueden competir entre sí en eventos TFT de América del Norte. Además, BallStreet trabajará con Riot y otras partes para crear recompensas y premios para los espectadores que sintonicen los eventos de TFT.

Actualmente, estos eventos están programados para comenzar a fines de mayo y principios de junio, por lo que los fanáticos no tienen que esperar mucho para intercambiar su conocimiento de TFT y su fandom con otros.

Comercio en tiendas BallStreet
Comercio de BallStreet

BallStreet se ha centrado hasta ahora en los deportes tradicionales.

Scott San Emeterio habla sobre la asociaciónEl CEO de BallStreet dijo: “Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de asociarnos con Riot Games para brindarles a los fanáticos de los deportes TFT de América del Norte una experiencia competitiva en tiempo real. Nuestro enfoque estará en comprender a la audiencia de TFT y asegurarnos de mejorar la experiencia de visualización.

“Con el juego de fantasía de próxima generación de BallStreet, esperamos brindar a los fanáticos competitivos de TFT una plataforma atractiva donde puedan conectarse, competir y ganar grandes premios mientras ven juegos en vivo. Estamos entusiasmados de mejorar la experiencia de visualización de TFT competitivo con un producto sin precedentes en el espacio. «

Además, BallStreet señaló a EsportsObserver que esperaba que esto sirviera como plataforma de lanzamiento y que BallStreet pudiera aparecer pronto en otras escenas de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/