Los detalles de disturbios implementados y los próximos cambios en el cliente de League tienen en cuenta las expectativas de rendimiento.

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La League of Legends El cliente es el punto de entrada principal para los jugadores en todo lo que el juego tiene para ofrecer. Sin embargo, durante el año pasado ha sido un tema crítico dentro de la comunidad por su estabilidad y desempeño general.

En la séptima publicación de blog de la serie de información Client Update, Riot Am1t, Id, Aotus y Failed Execution realizaron cambios detallados que se implementaron para mejorar la calidad de la liga Cliente para todos los jugadores. Si bien muchos de estos cambios detrás de escena fueron menores, sirven como base para lo que se requiere para poner al cliente al día, como fue el objetivo establecido con el anuncio inicial de limpieza del cliente.

El equipo detrás de los cambios de estabilidad del cliente enfatizó la importancia de Chromium Embedded Framework (CEF), que es esencialmente el navegador web central para el cliente, desde el cual se originan todos los demás mecanismos del programa que cambian el rendimiento.

«Actualizar CEF es el cambio personalizado más eficaz que podemos hacer para mejorar al cliente, tanto en términos de beneficio directo como en términos de nuestra capacidad para realizar otras mejoras», dijo el equipo.

Al actualizar el CEF actual, el cliente podrá realizar más fácilmente ciertas tareas para las que fue creado, incluida la reducción de bloqueos, la mejora de FPS para todos los jugadores, el aumento del rendimiento de la animación y el uso de las CPU de los usuarios de manera más eficiente. Riot espera tener estos cambios implementados para fines de julio.

El panel social también fue un tema de discusión para el equipo, ya que a menudo no se mostraban mensajes durante los últimos meses y las listas de amigos de los jugadores no se podían mostrar correctamente. Su objetivo a largo plazo es revisar completamente la codificación detrás del panel social. Hasta ahora, sin embargo, han resuelto numerosos problemas evidentes con los que se han encontrado los jugadores, como: B. Problemas de conexión y corrección de estados individuales.

Riot discutió brevemente los errores de Javascript causados ​​principalmente por fallas del cliente, admitiendo que el recuento se ha reducido en gran medida desde la pretemporada, pero aún se encuentra a un ritmo que es inconsistente con lo relacionado con la estabilidad del cliente.

Para los esfuerzos futuros en 2021, el equipo busca abordar el problema principal de que el jugador se congele y se bloquee después de una victoria o una derrota, así como la rara ocurrencia de jugadores que luego se cargan en las selecciones de campeones como otros. Estos deben procesarse más adelante en el año. Se esperan actualizaciones en los próximos meses.

liga Actualmente, los jugadores pueden explorar el evento Space Groove donde se presentará a la nueva campeona: la costurera sagrada Gwen.

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