Las mejores marcas de Volibear en League of Legends


Volibear es uno de los top laner más populares en League of Legends Cola en solitario. Es fácil de jugar y tiene un gran kit que se adapta bien a todo el tiempo de juego.

Su kit le brinda una ruta de construcción flexible que le permite personalizar fácilmente su lista para satisfacer sus necesidades. Tiene excelentes relaciones y también se beneficia de las últimas incorporaciones. Liga. Es uno de los mejores carrileros más seguros que puede elegir en este momento, ya que puede soportar fácilmente las presiones de varios campeones.

Si bien Volibear es un corredor superior fuerte que puede tener un gran impacto en el juego, se puede controlar durante la fase de líneas. Hay varios campeones diferentes que pueden acabar con esta bestia, pero cuando te encuentras en un mal enfrentamiento, hay varias cosas que te ayudarán a seguir el camino en tu viaje.

Aquí están los mejores contraataques para vencer a Volibear en la fila superior.

Estrategia general

Volibear tiene un kit predecible y puedes soportar fácilmente la presión del rastro siempre que estés atento a su habilidad Sky Splitter (E) que lo hace bastante duradero y Frenzied Maul (W), que es su principal habilidad de daño. Interactúa con él cuando esas habilidades desaparezcan y tengas la ventaja. Incluso si no tienes cuidado y eres atrapado por su combo, él no representará una gran amenaza siempre y cuando no seas atrapado por él varias veces.

Mientras que algunos campeones como Gragas tienen como objetivo permanecer en la granja y escalar en las últimas etapas del juego, otros como Kled o Quinn pueden usarse para dominar la fase de carriles y poner a Volibear en una situación desesperada. Depende de usted elegir la táctica que desea utilizar. Sin embargo, siempre que prestes atención a su combinación básica, estarás bien independientemente de la táctica.

Una vez que Volibear alcanza el nivel 6, se convierte en un gran problema para los campeones que juegan a la defensiva, ya que su Stormbringer (R) definitivo desactiva las torres y permite que su jungla te sumerja para una muerte fácil sin problemas. Por eso es importante no quedarse atrás y al menos permanecer en oro también, a menos que desee ser el objetivo de varias inmersiones después del nivel seis.

Campeones

Kled

Imagen a través de Riot Games

Kled es uno de los mejores contraataques a Volibear porque tiene un efecto de reducción de curación incorporado que le permite detener su sostenimiento en su W.

Tu equipo te permite atravesar súbditos con Justas (E) para escapar del alcance cuerpo a cuerpo si Volibear te alcanza, y luego llevar la trampa con una cuerda (Q) para causarle daño una vez a una distancia segura. Su esteroide de velocidad de ataque en Violent Tendencies (W) hace que sus operaciones sean poderosas contra Volibear, que está tomando tiempo para comenzar.

Si estás tratando de mantener a Volibear bajo control, puedes usar Chaaaaaaaarge !!! (R) para afectar al resto del mapa mientras Volibear intenta moverse por el carril superior o ayudar a su equipo a teletransportarse. Si no se teletransporta, tiene una ventaja de un solo hombre sobre su equipo, por lo que debería poder construir una ventaja. Al deambular por su equipo y jugar con la bola de nieve, puede asegurarse de tener altas probabilidades de ganar en lugar de simplemente esperar en el carril superior a que suceda algo.

Si deja atrás a Volibear desde el principio, es posible que no sea la primera línea que su equipo necesita. Se reduce a un desactivador de revólver que muere sin problemas para su portador. Usa tu ventaja para dividir aún más la carta y castigar a Volibear. Si intenta emparejarte, usa tu Ultimate o Teleport para unirte a tu equipo y crear escenarios de combate de cinco contra cuatro.

Quinn

Imagen a través de Riot Games

Quinn es uno de los mejores goles para los campeones cuerpo a cuerpo en el nivel superior. Debido a su ventaja de alcance sobre su ciega de Blinding Assault (Q), es una excelente manera de lidiar con los molestos top laners.

Durante la fase de carriles, solo necesitas atacar a Volibear cada vez que intente conseguir un golpe final. Si trata de atacarte, usa la persiana o la cámara acorazada (E) para distanciarte de él y encenderlo mientras desacelera. El enfrentamiento es muy popular entre Quinn y no deberías perder el rastro a menos que te extiendas demasiado. Pero incluso si se excede, puede mantenerlo bajo control manteniendo una distancia segura y secando lentamente su reserva de salud. Tiene un estilo de juego predecible y deberías poder ganarle fácilmente.

Mantener a Volibear a raya te permitirá comenzar a caminar por el mapa en el nivel seis una vez que llegues a Behind Enemy Lines (R). La tremenda velocidad de movimiento del Ultimate te permite viajar grandes distancias en el mapa y aumentar diez veces la presión sobre el equipo contrario. Incluso puedes prescindir de teletransportarte como un top laner tradicional y usar hechizos ofensivos como Ignite o Exhaust.

En las etapas media y tardía del juego, evite agrupar y en su lugar concéntrese en empujar dividido. Incluso si dejas atrás a Volibear, hará un frente de pelea en equipo decente mientras desciendes a una posición de ADC por debajo del par. Es mejor obligar al equipo contrario a reaccionar ante la degradación de su base que tener una influencia mediocre en una pelea de equipo. Si prefiere un enfoque más orientado a la lucha en equipo, Quinn no es para usted, ya que tiene que estar constantemente dividida.

Gragas

Imagen a través de Riot Games

Gragas es uno de los tanques más estables del nivel superior. Tiene un equipo decente que se puede escalar bien durante todo el tiempo de juego. Su plan es comerciar de manera uniforme con Volibear y escalar a las etapas posteriores del juego en las que tiene una ventaja sobre él debido a su sostenimiento superior y su cambio a través de Ultimate.

Durante la fase de carriles, debes conseguir Tapas de acero plateadas y Ceniza de Bami para que puedas ganar muchos intercambios contra el oso que no ofrece mucha resistencia mágica. Su daño base combinado con su sostenimiento es lo suficientemente fuerte como para lidiar con Volibear si intenta mantenerse al día con usted.

A medida que avanza el juego y adquieres los elementos de tu tanque, tu presencia en las peleas en equipo debería ser más impactante en comparación con Volibear, especialmente debido a tu Ultimate, que puede ser un gran cambio de juego contra enemigos sin rayos. Un buen ultimate para lanzar el carry a tu equipo puede ganar la pelea en equipo o el juego spot. Esta imprevisibilidad lo convierte en una gran amenaza sin importar lo bien que lo haga personalmente. Comparado contigo, Volibear no tiene tanta presencia en las peleas de equipo. Si bien tiene la capacidad de desactivar la torre, no representa tu cambio final.

Si siguió estos consejos y siguió adelante, será un gran frente para su equipo. Al absorber el daño y dar tiempo a los porteadores para que inflijan daño, tendrá un camino limpio hacia la victoria. Protégelos y evita zambullirte en la línea de fondo a menos que puedas moverlos para que tu equipo los mate rápidamente.

Elementos que se integrarán en Volibear

Tapas de acero plateado

Este es un gran elemento para usar contra Volibear ya que gran parte de su daño se centra en el ataque automático. Recoger la armadura temprano y reducir el daño de los ataques automáticos te hará mucho más poderoso y más difícil de matar, incluso si te atacan repetidamente.

Chaleco Blackberry

Este es un gran elemento anti-sostenido contra Volibear si quieres más tanque y estás en rango cuerpo a cuerpo contra él con demasiada frecuencia. La armadura otorgada por él es una buena adición al efecto anti-curativo. Con tantos campeones que tienen mucho sustento en estos días, este artículo puede ser una gran inversión para las etapas posteriores del juego.

Turbo Chemtank

Este artículo de tanque mítico es uno de los mejores artículos de tanque del juego en este momento. Es poderoso por su efecto activo, que te permite cargar en peleas en equipo y ponerte en una buena posición para desplazar a los oponentes. Además de tener una buena pelea activa en equipo, el efecto pasivo te permite construir olas en el carril superior y hacer un gran daño a Volibear.

Bebedores de sangre

Goredrinker es un gran objeto Mythical Bruiser que puedes usar para personalizar el sustain de Volibear. Si intenta excitarte, usa este artículo para recuperar gran parte de tu salud. Esto te dará tiempo suficiente para cambiar el rumbo e intentar matar la batalla o escapar de ella. Las estadísticas que otorga son geniales y es un buen elemento en general, incluso según los nerfs.

Rompe paso

Este artículo mítico está diseñado para ayudarte a escapar de Volibear cuando intenta que te comprometas debido a su habilidad Dash. Además, la velocidad de movimiento que está otorgando debería ayudarte a hacer cometas de manera eficiente y a debilitar lentamente su reserva de salud.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/