El propietario de SolaFide Esports fue expulsado de la liga competitiva durante 3 años después de no pagar a los jugadores
[ad_1]
El propietario de SolaFide Esports, Colin «Oddity» Ethan, fue expulsado de todos los eventos de esports patrocinados por Riot después de no pagar a sus miembros. League of Legends Equipo, Riot anunció hoy.
La prohibición, que es retroactiva durante tres años, se aplicará hasta el 1 de enero de 2024. Hasta entonces, Oddity no podrá participar en todas las ligas de deportes electrónicos autorizadas por Riot.
«SolaFide Esports no pagó los salarios acordados de sus jugadores, entrenadores y ejecutivos», dijo Riot. “Además, Oddity no ha cumplido con sus compromisos y promesas a los miembros del equipo con respecto al pago y el dinero del premio retenido de los jugadores y entrenadores de SolaFide. La LCS considera que esto es un comportamiento más allá de los límites del mejor interés de Proving Grounds y otras ligas sancionadas por disturbios. »
Como resultado de la decisión de competencia de Riot, SolaFide ha cesado su actividad profesional. liga, según un tweet de Oddity. La marca SolaFide podría haber continuado existiendo en la competencia profesional. liga cuando la organización estaba lista para realizar una transferencia de propiedad.
«Con las agotadoras complicaciones que Covid-19 ha causado a muchos, aquí en SolaFide también nos vemos afectados», dijo Oddity. en su propia declaración. «Desafortunadamente, esto, junto con la imposibilidad de enviar fondos internacionalmente, ha creado importantes problemas contables que nos han hecho imposible pagar nuestros contratos a tiempo».
SolaFide Esports contó con varios ex profesionales de LCS, incluidos Dhokla, Tuesday, Apollo y Zeyzal. Los jugadores del equipo disolvieron su plantilla el 18 de marzo, a pesar de que la organización no pagó lo suficiente.
Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.
[ad_2]
Source link